Detenido un vecino por abusar presuntamente de su hijastra de 12 años

La madre denunció que su pareja realizaba "tocamientos" a su hija

Calle Mayor, en las inmediaciones del domicilio donde se produjeron los hechos.
Calle Mayor, en las inmediaciones del domicilio donde se produjeron los hechos.
La Voz
21:42 • 28 jun. 2016

Un vecino de Huércal-Overa de 46 años de edad ha sido detenido en la pasada madrugada del lunes al martes 28 de junio como presunto autor de un delito de abuso sexual a una menor. La detención fue el resultado de unos hechos denunciados por la madre de la menor de 12 años tras la llamada de emergencias al 112  en la que se alertó de unos posibles abusos a una niña de la localidad.




El detenido por los presuntos abusos ha sido la pareja sentimental de la madre de la menor. 
Una vez que realizó la llamada, dos agentes de la Policía Local se personaron en el domicilio. Fue entonces cuando la madre de la menor manifestó a los agentes que su pareja hacía “tocamientos” a su hija de 12 años y que concretamente esa misma noche le había sorprendido “haciendo tocamientos” a su hija en el sofá. Tras hablar con la  niña, la madre  detalló que esta le había transmitido que el padrastro   llevaba bastante tiempo  abusando de ella. 




Traslado al Hospital
La menor fue trasladada al servicio de Urgencias del Hospital Comarcal de La Inmaculada ubicado en el mismo municipio huercalense. Desde estas instalaciones  se trasladó la información de que la menor manifestó que el padrastro llevaba “dos años” haciéndole tocamientos por todo el cuerpo, incluidas la partes genitales sin llegar a la penetración. 




La Policía Local detuvo al supuesto autor de los abusos sexuales, de nacionalidad ecuatoriana, dando cuenta de lo sucedido de manera inmediata a la Guardia Civil de la localidad. Los hechos se produjeron en la residencia de la menor, en las inmediaciones de la calle Mayor, en el centro de, casco urbano del municipio huercalense. 
 








Temas relacionados

para ti

en destaque