CD El Ejido-Almería

El sábado 30 de julio (20:30 horas)

El CD EL Ejido se enfrentará al Almería.
El CD EL Ejido se enfrentará al Almería.
Carlos Miralles
13:01 • 29 jun. 2016

El CD El Ejido, después del ascenso a Segunda División B, ha confirmado el inicio de la pretemporada y varios partidos amistosos, entre los que destaca el duelo ante el Almería:




"La secretaría técnica va recuperando su pulso en la sede del estadio de Santo Domingo, después de dos días intensos de celebraciones y donde todo el primer equipo del Club Deportivo El Ejido con jugadores y cuerpo técnico han vivido emociones fuertes con una afición espectacular. Tras el éxito rotundo, los futbolistas se encuentran de unas muy merecidas vacaciones mientras que tanto Javi Fernández como Alberto González empiezan a planificar una pretemporada que está a la vuelta de la esquina. Será el lunes 18 de julio, cuando el plantel de la campaña 2016-17 inicie sus sesiones en las instalaciones del municipal de Santa María del Águila, y a partir del día 20 cuando ya puedan pisar hierba natural. Primero en el anexo del estadio, y a partir del lunes 25 de julio sobre el terreno de juego principal. Precisamente sobre la ‘alfombra’ celeste, llegará la primera cita ante su fiel afición antes de comenzar el campeonato en el grupo IV de la Segunda División B en la segunda quincena de agosto. El sábado 30 de julio y a partir de las 20,30 horas, los ejidenses se medirán a la UD Almería que milita en la 2ª A, y con anterioridad habrá jugado el Trofeo de la Feria de Berja el día 23, con un triangular entre el equipo local y filial del CD El Ejido, y el Motril. Estos van a ser los primeros amistosos de la pretemporada".




Ofrenda Floral
"Por otra parte, el CD El Ejido va a continuar con otras actividades durante lo que resta de semana. Este jueves y a partir de las 19,30 horas, la directiva que preside Vicente Puertas, cuerpo técnico, jugadores, aficionados y ciudadanos pueden compartir en la Iglesia Parroquial de San Isidro la ofrenda floral que van a realizar a los patronos ejidenses San Isidro Labrador, San Marcos y la Divina Infantita para agradecerles su apoyo y fuerzas al equipo durante toda la liga, y especialmente en los seis partidos de las eliminatorias de ascenso a 2ª B. El club celeste, también estará representado en la Feria de San Isidro donde contará con una Caseta y donde se iniciará la campaña de abonados 2016-17".









Temas relacionados

para ti

en destaque