Entregados los ‘Premios AJE 2016 Andalucía’ en el Teatro Cervantes

El acto contó con presencia del alcalde y los presidentes de CEAJE, AJE de Andalucía y Almería

Los finalistas de los Premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, junto con los premiados en la gala que tuvo lugar en el Teatro Ce
Los finalistas de los Premios de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía, junto con los premiados en la gala que tuvo lugar en el Teatro Ce
Juan Antonio Barrios
01:00 • 01 jul. 2016

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía ha entregado esta tarde los Premios AJE 2016 en las modalidades de Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial en un acto que ha congregado a más de 300 asistentes en el Teatro Cervantes de Almería.

El acto, patrocinado por Software DELSOL, Grupo Cajamar, Ayuntamiento de Almería y E.O.I, ha estado presidido por los presidentes de AJE Andalucía, Mónica Moreno y AJE Almería, Sergio Arráez, además del alcalde de Almería, Ramón Fernández-Pacheco; el secretario general de la CEA, Antonio Carrillo yel director general del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía, Francisco Pizarro. Acto que ha contado además con la presencia de los presidentes de CEAJE, Juan Merino y de ASEMPAL, José Cano, además del delegado de Economía, Miguel Ángel Tortosa.

Los Premios AJE, que esta edición se han convocado bajo el lema, “Jóvenes empresarios, un estilo de vida”, homenajean anualmente a los jóvenes empresarios andaluces que, a pesar de las adversidades, son capaces de llevar a cabo con éxito sus proyectos empresariales. 

Se han presentado un total de 120 candidaturas de toda Andalucía, entre ellas, las ganadoras de esta edición, Soluciones Sicnova y Naranjo Inteligent Solutions. Además del premio obtenido en la fase provincial, los ganadores han obtenido el galardón regional, una Beca de Formación por la EOI y un Software patrocinado por Software Del Sol.




Trayectoria empresarial
A estas empresas, se les ha premiado por su experiencia, por su trayectori profesional, por su estabilidad comercial y laboral, por generar empleo y riqueza, sobre todo, en unos tiempos tan difíciles como los actuales. Son empresarios consolidados en la actualidad, con unas cifras de negocio en constante crecimiento, con un importante grado de internacionalización en algunos casos, importantes inversores en I+D+i en otros, con estrechas relaciones con la Universidad, creadoras de empleo estable, que contribuyen a la igualdad de género, actividades de formación permanente. La gala concluyó con una gran fiesta. 










Temas relacionados

para ti

en destaque