Cine, Teatro y Magia para público infantil y familiar en Roquetas

Actividades durante julio y agosto en el Programa A pié de Calle

Cartel del Programa A pié de Calle 2016 de Roquetas de Mar
Cartel del Programa A pié de Calle 2016 de Roquetas de Mar
Rosa Díaz
20:54 • 02 jul. 2016

Otra edición más, el programa “A pié de calle” ofrecerá más de 100 actividades que se desarrollarán a lo largo de los meses de julio y agosto en distintos espacios del municipio, concretamente en Aguadulce (Villa África), Plaza de Toros, Castillo de Santa Ana, Anfiteatro, Faro, Urbanización de Roquetas de Mar y Playa Serena II. El programa incluye conciertos, proyecciones de cine, representaciones teatrales, mercados temáticos, festivales, visitas guiadas y teatralizadas, entre otras.




Entre las actividades más esperadas por el público infantil, se encuentran las proyecciones de cine al aire libre, que ofrecerá las películas  Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, Los Minions, La Oveja Shaun, Home, ¡Upsss! ¿Dónde está Noé?, entre muchas más, así como espectáculos de magia y de teatro infantil




Las actividades actualizadas se pueden consultar día a día en el Calendario de Actividades de Pequealmeria, además de la información puntual que se ofrece a los fans de la red social de Pequealmeria en  Facebook.









Temas relacionados

para ti

en destaque