Ginés García Beltrán ha sido nombrado nuevo miembro de la Secretaría para la Comunicación del Vaticano
Monseor Gins Garca Beltrn, nuevo miembro de la Secretara de Comunicacin de la Santa Sede.   La Voz.

El Papa Francisco ha nombrado recientemente a nuevos miembros para que formen parte de la Secretaría de Comunicación de la Santa Sede. Incorporaciones a esta sagrada institución entre las que se encuentra la de Monseñor Ginés García Beltrán; almeriense de Huércal Overa, obispo de la Diócesis de Guadix y presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social. 

Un nuevo cargo en el que le han acompañado diferentes obispos como Diarmuid Martin, arzobispo de Dublín (Irlanda); Gintaras Grušas, arzobispo de Vilnius (Lituania); Marcello Semeraro, obispo de Albano (Italia); Stanislas Lalanne, Obispo de Pontoise (Francia); Pierre Nguyen Van Kham, Obispo de My Tho (Vietnam); Ginés García Beltrán, obispo de Guadix (España); Nuno Brás Martins da Silva, Obispo titular. Elvas, hasta ahora auxiliar de Porto (Portugal).

Por otro lado, el Santo Padre también ha nombrado como miembros de la Secretaría de Comunicación a los cardenales Bechara Boutros Rai, patriarca de Antioquía de los Maronitas (Líbano); John Njue, Arzobispo de Nairobi (Kenya); Chibly Langlois, obispo de Les Cayes (Haití); Charles Maung Bo, Arzobispo de Yangon (Myanmar); Leonardo Sandri, prefecto de la Congregación para las Iglesias Orientales; Beniamino Stella, prefecto de la Congregación para el Clero.

Además, han sido nombrados miembros laicos de diferentes países como el Dr. Kim Daniels, Consultor de la Conferencia Episcopal de Estados Unidos por el Comité ad hoc sobre la libertad religiosa; el Dr. Markus Schächter, profesor de ética en los medios de comunicación y en la sociedad en la Facultad de Filosofía S. I. München (Alemania); la Dr. Leticia Soberón Mainero, experta en comunicación, y consultora del Consejo Pontificio para las Comunicaciones Sociales (México y España).