Dos partidos seguidos ante el Rayo Vallecano

El 4 de septiembre (Liga), y el miércoles 7 (Copa), ante los de José Ramón Sandoval

Soriano en el Almería-Rayo.
Soriano en el Almería-Rayo.
Carlos Miralles
14:20 • 22 jul. 2016

El 4 de septiembre se juega el Almería-Rayo de Liga; el 7 el de Copa del Rey y ese mismo fin de semana los rojiblancos tienen que realizar un largo desplazamiento a Girona para competir en Montilivi en la cuarta jornada de competición. Será una buena oportunidad para disfrutar de los menos habituales de Fernando Soriano, y es que el torneo del KO se convierte en una utopía para los clubes de Tercera, Segunda B, Segunda y la mayoría de Primera. Madrid y Barcelona siempre son favoritos.




Como cada año, en el abono de la temporada se contemplan todas las eliminatorias de Copa del Rey, por lo que el fiel seguidor no pasará por taquilla para ver al Rayo.




El Almería parte con menos presión que el Rayo esta temporada en Segunda División, ya que los vallecanos perdieron la categoría en la última jornada con Paco Jémez en el banquillo. Este verano se han reforzado y vivirán una época de transición entre el citado Paco Jémez y José Ramón Sandoval, otro de los héroes para la hinchada. Se verá un bonito duelo en los banquillos entre un Soriano con apenas cuatro jornadas al frente y un Sandoval con media vida viviendo el fútbol en la banda.




Fichajes
El Rayo mantiene prácticamente el bloque de la pasada campaña para pelear por el ascenso a Primera. Los expertos hablan de una Liga que nada tiene que envidiar a la máxima categoría, puesto que Levante, Rayo y Getafe van a dar un salto de calidad. Ernesto Galán y Pablo Íñiguez han sido dos de los refuerzos del verano. Eso sí, tienen el ejemplo del Almería y no se puede cantar el alirón sin haber jugado un partido.








Temas relacionados

para ti

en destaque