Un auténtico ‘tanque’ para la delantera

Pedro Mérida llega al CD El Ejido “ilusionado y con ganas de aportarle lo máximo”

Presentación de Pedro Mérida.
Presentación de Pedro Mérida.
Fran García
18:33 • 22 jul. 2016

El Club Deportivo El Ejido va a contar con un gran referente en ataque la temporada próxima en Segunda B. Un delantero de los de la vieja usanza.
Al menos es lo que parece atisbarse desde los 190 centímetros de estatura de Pedro Mérida, un joven delantero malagueño que afirma tener “mucha ilusión por jugar en este equipo ya que es una gran oportunidad la que tengo y espero devolver la confianza que han depositado en mi trabajo”.
Hay que resaltar que este joven ariete de 22 años viene de superar una grave lesión que le ha tenido un año apartado de los terrenos de juego.
Sin embargo, asegura que está “totalmente recuperado y ahora mismo tengo muchas ganas de empezar a jugar en este equipo donde queremos hacer algo grande”. 
Por otro lado, también es evidente que es un perfil de delantero distinto al de Darío Guti. Por este motivo, comenta que  viene “a dar mucho sacrificio y a marcar goles. No vengo a sustituir a nadie. Trataré de hacer mi trabajo lo mejor posible. Nada más”.
Sin duda, la presencia en el banquillo de Alberto González, con quien ya trabajó en el pasado, ha sido clave para que acabara firmando por el CD El Ejido.
Y parece que la acogida que ha tenido por parte del resto de compañeros también ha sido positiva a tenor de lo que  ha dado a entender: “Formamos un grupo muy bueno, me he sentido como en casa desde el primer día aunque conozco sólo a Emilio y algún jugador más. Ciertamente estoy muy contento de haber firmado, porque tanto Javi como Alberto González me han dado mucha confianza”, confiesa.




Ambición




El malagueño ha puesto de manifiesto que llega a esta nueva aventura en Segunda B sin renunciar a nada y recordando que “lo que queremos es hacer grandes cosas y vamos a dar mucha guerra en este grupo cuarto de la Segunda División B”.
Y a ese barco espera que se suba también una afición que, en su opinión, “seguro que va a responder y va a seguir siendo importante para el equipo como ya demostró la temporada pasada”.
Por tanto, con Pedro Mérida llega un perfil de delantero diferente al que ya existía en la plantilla que no es otro que el de Samu Corral que habrá que ver si será ‘pareja de baile’ o alternará en el puesto en la punta de lanza dentro del esquema que quiera usar Alberto González.









Temas relacionados

para ti

en destaque