El Almería gana 3-0 al filial en el Mediterráneo

Goles de Ximo, Pozo y Quique en apenas 20 minutos. Debutó Álex Quintanilla

Carlos Miralles
12:07 • 23 jul. 2016

El Almería se impone en el primer amistoso de la pretemporada ante el filial, que este lunes inició el trabajo a las órdenes de Fran Fernández. Fue un encuentro que fue de más a menos, debido en gran medida al cansancio que arrastran las dos plantillas en el mes de julio; mucha carga de trabajo y poco descanso para llegar bien a la Liga. Todas las miradas apuntaban al último fichaje del Almería: Álex Quintanilla. El joven defensa de 26 años se incorporó a la disciplina rojiblanca e incluso disputó los últimos minutos del encuentro. Está en plena forma y va al mismo ritmo que los compañeros. Pape Diamanka entrenará el lunes, puesto que viene de viaje desde el Pirineo.




El Almería salió de inicio con: Julián, Marín, Morcillo, Joaquín, Ximo, José Ángel, Puertas, Jonathan, Fidel, Pozo y Chuli.




Mientras, el filial lo hizo con: Albert, Javi, Juanfran, Raúl Navarro, Iván Martos, Abenza, Segura, Gaspar, Javi Moreno, Rubén Sánchez y Nano.




Gol de Ximo a los 10 minutos. Remate de cabeza.




Gol de Pozo a los 14 minutos. Gran disparo al palo derecho de Albert.




Gol de Chuli en el 20. Remate de cabeza que se le escapa a Albert.




El duelo quedó sentenciado apenas en veinte minutos, síntoma de que el filial todavía está conjuntando piezas y lleva menos de una semana trabajando. Ximo remató de cabeza a gol a los diez minutos, ajustando la pelota al palo izquierdo de Albert Batalla. Cuatro más tarde, apareció la clase de José Ángel Pozo para situar la pelota a media altura junto al poste derecho. Fue en el 20' cuando Chuli sentenció, al cabecear un centro desde la izquierda. Precisamente en esa jugada se tuvo que retirar el onubense con molestias en el hombro.




A partir del 3-0 fue mejorando el equipo canterano, aunque sin inquietar la meta de Julián Cuesta. El técnico Soriano, que vio la primera mitad desde la grada junto a Roberto Cabellud, bajó a la hierba para dar instrucciones a los elegidos para el segundo acto: Casto, Josema, Marín (Quintanilla), Fran Vélez, Iago Díaz, Corona, Azeez, Iván Sánchez, Fran Pastor, Javi Pérez y Quique. Hubo muy pocas ocasiones de gol, si bien destacó un mano a mano entre Quique y Gianfranco que pudo solventar el meta rojiblanco.



Temas relacionados

para ti

en destaque