Este martes último día

¡Si no has renovado el abono date prisa!

Los seguidores rojiblancos siguen fieles a su equipo.
Los seguidores rojiblancos siguen fieles a su equipo.
Tony Fernández
18:30 • 23 jul. 2016

El pasado sábado en la sede del Almería se han vuelto a producir colas de abonados dispuestos a renovar su compromiso rojiblanco. Con un ambiente propio de los tiempos de Primera División.  Son ya más de 6.000 los que se han apuntado a la fiesta del fútbol y queda lo mejor. La sede del Almería parecía un lunes de apertura de campaña con muchos aficionados dispuestos a conseguir su carné.
Entre los abonados se hablaba de la llegada de Quintanilla y Diamanka al Almería en un mismo día. Los cuatro refuerzos que ha realizado el club rojiblanco han gustado a nivel de aficionados. Solo faltan dos días para poner punto y final al plan renove y la temporada pasada lejos de pasar factura ha puesto en valor todo el sentimiento rojiblanco sin meta fija.




Lo más rápido




Hay que destacar que las oficinas están  abiertas de lunes a viernes de 10 a 13,30 y de 17 a 20,30 horas. También lo pueden hacer on line a través de la web oficial del club www.udalmeriasad.com y no tendrás que esperar tu turno si hay cola.
La pasión de mi LOCUDA se ha desatado y esto no hay quien lo pare. El Almería cuenta con 10. 500 abonados de la pasada temporada y son más de 6.000 los que ya tienen en el bolsillo el abono. Alfonso García espera igualar los registros de la pasada edición pese a que la temporada fue la peor de la historia.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque