El mejor pádel del mundo llega el día 9 a Roquetas

Paquito Navarro, Sanyo, Christian Gutiérrez y Marcelo Fernández en una exhibición

Cartel de un gran evento.
Cartel de un gran evento.
Carlos Miralles
11:49 • 23 jul. 2016

Los amantes del pádel tienen una cita el 9 de agosto en Roquetas de Mar. En el CDR 360, a las 21:00 horas, se darán cita en pista cuatro cracks que harán disfrutar a los aficionados de una gran exhibición. El que mejor ranking tiene es Sanyo Gutierrérez, actual número 3; seguido por el andaluz Paquito Navarro (4), y Cristian Gutiérrez (11). El maestro de ceremonias es el argentino Marcelo Fernández, un exjugador que ahora se dedica a enseñar a los jóvenes talentos en la Escuela de Almería. Apodado 'El Negro', volverá a saltar a la cancha para recordar viejos tiempos con Paquito, Sanyo y Cristian. Las entradas son limitadas y la venta anticipada queda abierta hasta el martes 2 de agosto. A partir de ese día, y hasta el 9, valdrán 10 euros. El punto de venta para los seguidores es el CDR 360 Roquetas y Club de Pádel Mediterráneo Almería.
Marcelo Fernández es muy querido en el Circuito Profesional del Pádel, y es que se dedicó a fondo en este deporte hasta que un accidente le hizo colgar la raqueta. Ahora transmite sus conocimientos a los más pequeños y quiere que los almerienses disfruten de los mejores golpes. El 9 de agosto tienes una cita con Roquetas de Mar (21:00 horas).




Marcelo Fernández




El organizador del evento explica su carrera deportiva: “Comencé a jugar al pádel cuando tenía 16 años, y mi debut en el circuito profesional fue con 18 años. En 1995 llegué a España y desde entonces resido aquí, ya que soy descendiente de emigrantes. Mi actividad se centra en este país, más concretamente en Almería desde hace unos años. He llegado a ser el jugador número 10 del ranking PPT, consiguiendo numerosos títulos y reconocimientos: Campeón de España por equipos en los años 1996/97/99; campeón de varias etapas del circuito Estrella Damm de Madrid en los años 1997/98/99; Campeón Marbella Padel Pro Tour 1999 etcétera”. Un accidente le hizo retirarse del circuito profesional y aprovechó para enseñar a jugadores que han llegado muy alto: “Paquito Navarro, campeón del mundo junior, cadete y absoluto con España y actual número 15 del ranking PPT; David Sánchez, jugador número 30 del mundo de tenis; Willy Lahoz, Raul Arias, Maru Lasaigues; e Iciar Montes, actual número 3 del mundo femenina”. 
Un palmarés de oro y un partido espectacular.









Temas relacionados

para ti

en destaque