Gerardo Aguilera y Noelia Giménez triunfadores

Carrera Popular de Beires Velada Minera 

El vencedor cruzando la meta.
El vencedor cruzando la meta.
La Voz de Almería
20:21 • 23 jul. 2016

La gran mayoría de los atletas comentaban a su llegada a Beires que no habían estado hasta ese momento allí, incluso algunos aseguraban que tuvieron que mirar el mapa de la provincia para ubicar este bello pueblo alpujarreño. Precisamente esa era la principal idea de la alcaldesa del municipio, Doña Carmen González, quien ha querido poner a Beires en el mapa deportivo provincial dando un poco a conocer un municipio de encanto natural y personal por sus gentes.




La I Carrera Popular de Beires contó con una buena participación en su estreno y lo hizo con el mejor de los ambientes, ya que los vecinos fueron los primeros en involucrarse saliendo a saludar, animar y apoyar a todos los atletas. Lo mejor de todo fue el buen ambiente deportivo que se respiró durante buena parte de la mañana contagiado por deportistas, acompañantes y vecinos de Beires.




En cuanto a lo meramente deportivo, Gerardo Aguilera y Noelia Giménez fueron los vencedores absolutos tras cubrir un recorrido de 4 kilómetros realmente duro a un circuito de 1.300 metros con algunas cuestas dignas de mención.




A la finalización de la prueba se procedió a la entrega de premios por parte de la alcaldesa de Beires, así como de los concejales de Deportes y Festejos junto al organizador de la prueba, Sergio Domínguez de la empresa almeriense de ocio y eventos deportivos SDomínguez Producciones.








Temas relacionados

para ti

en destaque