Un Almería con buena salud gracias a HLA

Los 23 jugadores se han realizado las pruebas en HLA Mediterránaeo

Fran Vélez llegando al reconocimiento.
Fran Vélez llegando al reconocimiento.
La Voz de Almería
18:12 • 25 jul. 2016

La plantilla del UD Almería, por segundo año consecutivo, ha realizado los reconocimientos médicos previos al inicio de la pretemporada en HLA Mediterráneo. La semana pasada los de Fernando Soriano han comenzado los entrenamientos para preparar el año con humildad, trabajo y compromiso.




Los jugadores están realizándose estos días las pruebas básicas y posteriormente en HLA Mediterráneo, en tres tandas, para realizar el ecocardiograma y otras relacionadas con el buen rendimiento de los jugadores. El examen estuvo a cargo del prestigioso cardiólogo Dr. Carlos Gómez, “Cada vez existe mayor conciencia social de la importancia a realizar deporte con seguridad . En el deporte de élite esto es fundamental. Es un placer y un orgullo poner un granito de arena en la consecución del éxito de la UD Almería esta temporada”




Los jugadores estuvieron acompañados y supervisados por el médico del equipo, Dr. Pablo Berenguel, que explica: “los exámenes cardiológicos son obligatorios y necesarios en la prevención de eventos mortales y en la optimización del rendimiento deportivo”




Los 23 jugadores que actualmente forman la plantilla, pasaron las distintas pruebas para iniciarán sin sorpresas los entrenamientos. Entre los jugadores que acudieron estaban uno de los capitanes de la blanquirojos Dubarbier, los porteros Casto y Julián los delanteros Chuli y Pozo entre otros.




El club almeriense encuadrado en Segunda A comenzará la competición oficial el 21 de agosto. Para preparar el inicio liguero el UD Almería va a disputar una serie de amistosos, el primero de ellos será contra el Águilas, el día 27 de julio.




Sobre HLA Mediterráneo




HLA Mediterráneo, perteneciente al grupo hospitalario ASISA, cuenta ya con una amplia experiencia ofreciendo servicios sanitarios de calidad gracias a la avanzada tecnología de la que dispone.




Con más de 30 especialidades, entre ellas Servicio de Urgencias, Radiología, Análisis Clínicos y Rehabilitación, ofrece además servicios especializados. No es casualidad, que el UD Almería, haya elegido sus instalaciones para realizar las pruebas médicas a sus jugadores con la mayor garantía previas al inicio de la actividad física.



Temas relacionados

para ti

en destaque