Una operación abierta

Lo de Osasuna y Quique, secreto a voces

Quique Gionzález vuela alto por Pamplona.
Quique Gionzález vuela alto por Pamplona.
Tony Fernández
11:26 • 26 jul. 2016

Si ayer se levantaban con la noticia de LA VOZ sobre el interés de Osasuna por Quique González, hoy vamos a darle otra vuelta de tuerca a un asunto que no es nuevo a nivel de clubes.




Las negociaciones están siendo largas pero siguen abiertas de par en par. La única novedad llega con la negativa del club navarro a incluir en la operación a la perla de su cantera, Alex Berenguer, al que quiere dar minutos en la élite Quique Martín.




Las buenas relaciones entre clubes están facilitando la operación que se encuentra a día de hoy en las cantidades a abonar por parte de Osasuna. Una vez liberado de la operación Alex, se trata de acordar solo entre clubes.




Como suele pasar en estos casos el futbolista está al tanto de todo por su representante y sabe que Alfonso García le ayudará a salir de un Almería al que tanto le ha dado la pasada temporada.




En Pamplona lo comparan como el nuevo Nino por su oportunismo en el área pero con una edad ideal para dedicarles muchos goles a los aficionados rojillos.




Todo queda pendiente de la decisión de Alfonso a la última oferta rojilla. Una rebaja de la cláusula según ha podido saber LA VOZ es a día de hoy el único freno a la operación Quique González.




San Fermín echará un cable al asunto.




Si nos quieres seguir en Facetos solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm



Temas relacionados

para ti

en destaque