CaixaBank y Almería firman la renovación

Afrontan su tercer año juntos

Jesús Vega y Alfonso García en la firma del convenio.
Jesús Vega y Alfonso García en la firma del convenio.
Carlos Miralles
14:03 • 26 jul. 2016

CaixaBank y la UD Almería han firmado este martes la renovación del convenio de patrocinio por el que la entidad bancaria presta su apoyo a la entidad rojiblanca, como de hecho así lo han rubricado Jesús Vega, director provincial de CaixaBank en Almería, y Alfonso García, presidente del club almeriense, en presencia de Juan Carrillo, consejero responsable de Publicidad y Marketing.




“Para nosotros es una satisfacción el firmar esta renovación del convenio”, afirmaba Jesús Vega, quien seguidamente argumentaba que “cuando nos vinculamos por primera vez hace dos años abogamos por tener una continuidad, que ahora se ve confirmada”. El director provincial de CaixaBank precisaba que “por encima de los resultados deportivos tenemos en cuenta el proyecto y los valores de la UD Almería, un club que consideramos de Primera División, aunque ahora esté en Segunda”.




Jesús Vega subrayaba que “este es un momento de máxima importancia para apoyar al club y ratificamos con ello nuestra apuesta por la entidad, a la que le deseamos todos los éxitos, y nuestro compromiso con la provincia de Almería”.




Alfonso García, por su parte, agradecía el respaldo de una entidad tan relevante como CaixaBank y explicaba que “valoramos de forma muy positiva el apoyo y el que se haya alcanzado este acuerdo de renovación, que para el Almería es realmente significativo por lo que supone en todos los aspectos”.




Juan Carrillo, consejero responsable de Publicidad y Marketing de la UD Almería, explicaba que “la firma que se realiza es por un año, prorrogable a otros dos, y engloba una serie de contraprestaciones, como la tarjeta VISA de la UD Almería, financiación en los abonos, en la tienda del club, y cualquier otro producto a nivel financiero o deportivo que se anunciará en su momento. Hace dos años vinculamos las nóminas y los abonos, se hizo el Tercer Banquillo… Estamos abiertos a iniciativas por ambas partes.”







Temas relacionados

para ti

en destaque