Trujillo, Morillas y Saveljic son prioritarios

El Almería debe hacer un esfuerzo  

Saveljich debe ser un tema prioritario en el Almería.
Saveljich debe ser un tema prioritario en el Almería.
Tony Fernández
01:00 • 27 jul. 2016

En Segunda un goleador te sube a Primera y una buena defensa te mete en play off. No es una ciencia exacta pero se parece mucho a ello. Todo está inventado.




Lo digo porque Soriano no quiere que la sangría de goles de la pasada temporada vuelva a aparecer. Tiene claro que todo empieza por una buena defensa y los nombres que han salido a escena son su mejor aval.




Con los tres citados, Trujillo, Morillas y Saveljich, nos queda una retaguardia de mucho nivel. Hombres todos conocidos y curtidos en la Segunda División. Serían una garantía plena.




Si se hizo un esfuerzo por Fidel ahora toca hacerlo en la defensa donde los tres jugadores citados serían el sueño de todo entrenador que no quiera pasar apuros en la categoría.




Por Saveljich yo me gastaría las perras para ficharlo en propiedad porque es un jugador para vender por el doble a corto plazo.




Por Morillas doy fe de sus enormes cualidades ya que se pega al contrario y lo aburre. Es un secante de Segunda B pero con calidad de Primera. Esta operación se puede arreglar a coste cero.




Y por Trujillo lo que haga falta ya que el jugador va a rendir con Soriano y volverá a ser feliz en Almería. Esto no tiene precio.




Con estos tres defensa se podría atender la demanda de Dubarbier para que vuelva a Argentina y en el mercado invernal si nos compran a saveljich ya sería el negocio redondo.


Todos estaríamos más tranquilos con los jugadores conocidos que los nuevos por conocer. Y un Almería con ellos atrás será muy difícil de superar por arriba y por abajo. Yo me lo plantearía.



Si nos quieres seguir en Facetos solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
 



Temas relacionados

para ti

en destaque