El Cano será el patrocinador principal

Ruta Ciclodeportiva del Levante 2017

Sergio Domínguez con los responsables de la empresa.
Sergio Domínguez con los responsables de la empresa.
Tony Fernández
01:00 • 27 jul. 2016

Ayuntamiento de Garrucha, SDomínguez Producciones y Transportes y Áridos El Cano han cerrado un acuerdo mediante el que la última será la empresa que patrocinará la I Ruta Ciclodeportiva del Levante, cuya fecha de celebración será el 23 de abril de 2017. Se trata de una nueva prueba cicloturista que vendrá a satisfacer las necesidades de los clubes de la zona que demandaban desde hace tiempo una prueba anual de tal envergadura.




El organizador del evento, Sergio Domínguez de SDomínguez Producciones, ha sido quien ha hecho público que la empresa El Cano con sede en Turre será el patrocinador principal del evento, algo que no sorprenderá a los vecinos de la zona dado que dicha empresa patrocina a varios equipos ciclistas de la zona a pesar del gran número de peticiones de patrocinio anuales.




Domínguez ha querido agradecer el apoyo prestado por la empresa de transporte y áridos cuyo gerente, Juan Garrido, ha mostrado su satisfacción por entrar en el mercado del ciclismo apoyando a este deporte en la zona del Levante y concretamente en los municipios de Garrucha, lugar de salida y llegada de la carrera, así como de Turre donde tiene sede.









Temas relacionados

para ti

en destaque