El Zapillo Atlético da la alternativa a Bar Angelo

El presidente de la AFVPA fue el árbitro de esta gran cita

Foto de familia.
Foto de familia.
Tony Fernández
18:05 • 01 ago. 2016

Los equipos de fútbol veterano proliferan en Almería y en la barriada de El Zapillo cuentan con hasta tres con la salida a escena del Bar Angelo, que se unirá al que lleva el nombre del barrio y el Arenas que es santo y seña de la popular barriada.




El bautismo
Para dar la alternativa al nuevo club, se disputó en el campo de la Universidad un partido entre el mítico Zapillo Atlético de veteranos contra el Bar Angelo Ciudad del Zapillo, un equipo que ve la luz este año. Comenzará en septiembre en Segunda División de la Liga de la Asociación. Arbitró el encuentro el colegiado Juan José Torres Caravaca (presidente de la asociación de veteranos de Almería), y el resultado fue de 1-4 llevándose la victoria el Zapillo Atlético con goles de Álex Hita, 1-1 Manolo Reyes; 1-2 Álex Hita: 1-3 Juanjo Churro; 1-4 Nico.
El partido fue muy emocionante pese a lo abultado del marcador, con momentos de buen fútbol por parte de unos veteranos que se preparan para el gran estreno en el Torneo Navidad.




El otro partido
Ante la atenta mirada del presidente del fútbol veterano almeriense (AFVPA), Juan José Torres Caravaca, antes del bautismo de gloria para el nuevo equipo se disputó un partido entre padres e hijos, familiares en general, que se bajaron al césped para disfrutar de la emotiva jornada y poner una nota familiar al evento. Sebastián Miras, capitán del Ciudad del Zapillo Bar Angelo, fue el maestro de una jornada para que todos se lo pasaran bien.
El nuevo club nace con vocación de disfrutar dentro y fuera del campo y prueba de ello ha sido la puesta en marcha de este partido, que ha servido para homenajear a la Virgen del Carmen, que es la Patrona del barrio. Ha comenzado una bonita aventura para ellos.









Temas relacionados

para ti

en destaque