Motivación para recibir a la UD Almería

El I Trofeo LA VOZ - Cadena SER dará ocasión para evaluar el nivel competitivo del CD El Ejido

La plantilla sigue con su puesta a punto.
La plantilla sigue con su puesta a punto.
Fran García
13:33 • 27 jul. 2016

La pretemporada sigue avanzando y el CD El Ejido se sigue acercando a esa gran cita que se va a poder vivir este sábado a las 20.30 horas con motivo del I Trofeo LA VOZ de Almería - Cadena SER donde se verán las caras el cuadro celeste y la Unión Deportiva Almería.
Sin duda, se trata de un partido que tiene muchos alicientes por parte de los ejidenses.
Y uno de ellos tiene que ver con la gran oportunidad de poder ir perfilando cual va a ser el nivel competitivo del equipo ante la motivación que siempre supone el medirse a un rival que está en una categoría superior.
En este sentido, el director deportivo celeste, Javi Fernández piensa que “estoy seguro de que vamos a dar un buen nivel y la afición se va a quedar contenta de lo que vea de su equipo”.
Asimismo, Javi Fernández ha recordado que “necesitamos un esfuerzo de todos para apoyar este proyecto y animamos a la gente a que vaya sacando sus abonos que, además, sirven para tener un 50% de descuento en el coste de las entradas para el duelo del sábado”.
También sobre este partido ha dejado sus impresiones una de las últimas incorporaciones del cuadro celeste, Emilio Cubo quien, pese a ser un recién llegado, tiene claro que “es un partido muy bonito y la afición tiene muchas ganas. Yo creo que podemos hacer un buen papel y la afición va a disfrutar mucho. Además, es un partido que todos los jugadores queremos jugarlo”.
 Motivación por lo tanto no falta para este I Trofeo LA VOZ de Almería - Cadena SER que va a enfrentar a los dos equipos almerienses que actualmente ocupan las más altas categorías en el fútbol nacional en lo que será el segundo partido de pretemporada para los de Alberto González y el tercero para los de Fernando Soriano.
Asimismo, lo que también se espera es que la afición responda para que, pese a la dificultad de las fechas veraniegas, se vea un buen ambiente en el estadio y el choque sirva también como estímulo para la campaña de abonos.




Presentación




Este choque será el primero que juegue el cuadro celeste en su estadio tras haber conseguido el ascenso a Segunda B ante el Laredo.
 Por tanto, también será la primera ocasión que tendrán los seguidores ejidenses para aplaudir a los suyos sobre el césped de Santo Domingo.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque