Grupo Control y Dimoba clausuran su III Liga

La competición se ha llevado a cabo durante 8 semanas en las instalaciones de Ego Sport 

Los participantes el día de la clausura.
Los participantes el día de la clausura.
La Voz de Almería
18:51 • 27 jul. 2016

Grupo Control, empresa de seguridad, y Dimoba, empresa de servicios, han celebrado la III edición de su Liga de Pádel Interempresas. Se ha llevado a cabo durante ocho semanas en las instalaciones de Ego Sport Center. En la última jornada, la que deparó la clasificación final del torneo, Grupo Control y Dimoba organizaron un catering que sirvió como fin de fiesta con la entrega de trofeos y sorteos de regalos entre todos los participantes.




El objetivo de este torneo, surgido por iniciativa de los trabajadores, ha consistido en estrechar los lazos entre los compañeros más allá del ámbito laboral. José Antonio Mata Morales, controller de Grupo Control, uno de los impulsores y organizador de esta Liga, explica que el principal propósito era “hacer una actividad que nos gustase a todos para pasar un buen rato con los compañeros, lo que ha ocurrido es que con su desarrollo las cosas han fluido tan bien, que hemos encontrado un valor al compañerismo mas allá de nuestra relación laboral. Creo que ha sido altamente beneficioso para el conjunto”. Mata Morales añade que “además pones más en conexión las figuras directivas con los empleados, el diálogo y la normalización de las relaciones se potencian”




En la Liga de Pádel Interempresas Grupo Control – Dimoba han participado 12 parejas. En las primeras cinco semanas se enfrentaron todos contra todos en la fase de grupos (2 grupos de 6 parejas cada uno). En las últimas 3 semanas se disputaron los cuadros finales, tanto del principal como del de consolación, en sistema de cruces y eliminatoria directa, destinando la última jornada para la realización simultánea de los partidos que determinaron la posición final de cada pareja.




La pareja ganadora ha sido la formada por el inspector de servicios Jesús Barros, y el vigilante José Luis Rodríguez, imponiéndose en la final a la pareja formada por Sergio Ferre y Armando Caballo, ambos del Área de Administración, en una final de alta competencia, con un resultado de 2 set a 1, y dónde incluso los perdedores de este encuentro dispusieron de una bola de partido.




En la final del cuadro de consolación la pareja ganadora fue la formada por David López (del Área de Contratación) y Luis Alcaraz (del Área de Personal), que se impusieron en la final a la pareja formada por el Subdirector General de Grupo Control, Luis Bermejo, y el técnico del Área Informática, Fernando Sánchez.




Mata Morales confirma que la Liga de Pádel ha cumplido con creces todas las expectativas generadas. Esta competición nace con vocación de continuidad, de hecho, como señala Mata Morales, “nada mas terminar con este campeonato hay gente que me pide que empecemos a pensar en el siguiente. La idea es seguir con la actividad. Queremos que el nivel de participación sea incluso mayor y que la gente que este año ha estado indecisa termine animándose”.






Temas relacionados

para ti

en destaque