Ya huele a Feria

El 20 de agosto tendrá lugar el XVIII Open

Todo preparado para una cita tradicional.
Todo preparado para una cita tradicional.
La Voz de Almería
01:00 • 29 jul. 2016

El próximo 20 de agosto tendrá lugar el XVIII Open de Bádminton Feria de Almería, evento organizado por el patronato municipal de deportes en colaboración con el Club Bádminton Mercapinturas Almería.




Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de un torneo que cada vez tiene mayor protagonismo dentro del programa de feria además de ser el evento veraniego de mayor prestigio dentro del bádminton andaluz. Las categorías van desde menores de 7 años pasando por sub 9, sub 11, sub 13, sub 15 tanto masculina como femenina además de 3 categorías absolutas divididas por niveles (A, B y C) que hacen posible la participación de jugadores de todos los niveles así como cuadros de juego mucho más equilibrados. También, y por segundo año consecutivo, se ha convocado una categoría para veteranos mayores de 40 años.




Habrá premio para los 4 primeros clasificados de la modalidad individual y las 2 primeras parejas de dobles. Existen varios métodos para realizar la inscripción: teléfono 685270204, email [email protected] o físicamente en la tienda de Mercapinturas situada en c/ Virgen de las angustias.




El plazo para inscribirse acaba el lunes 15 de agosto.








Temas relacionados

para ti

en destaque