Albox le rinde homenaje a Juan González

Serán 36 horas con grandes premios 

Se ha preparado un memorial para los mejores equipos.
Se ha preparado un memorial para los mejores equipos.
Tony Fernández
12:39 • 29 jul. 2016

Cuando llega el verano en la Villa de Albox se le rinde homenaje a Juan González con un torneo de fútbol sala en plena calle como tanto le gustaba al protagonista del memorial. Son muchos años con el mismo formato y cada año elevando los premios para que el nivel sea máximo y los aficionados puedan disfrutar de 36 horas de fútbol con los grandes protagonistas de la fiesta. La organización ha querido que este año sean las fechas del 16 al 18 de septiembre y la inscripción por equipo se mantenga en los 100 euros estando el plazo abierto y se cerrará dos días antes del comienzo de este autentico maratón de fútbol que ya es tradicional en un villa donde el deporte de pista siempre alcanzó grandes cotas. El sorteo de la competición será en el pabellón municipal el día 15 de septiembre a las ocho de la tarde.




Carrusel de premios




Como ha sido una constante desde su salida a escena el memorial Juan González goza de una gran dotación en premios siendo para el vencedor de 1. 200 euros más un jamón. El segundo se llevará 500 más la paletilla y los semifinalistas se embolsarán 200 euros más un trofeo. También será distinguido el mejor portero y el jugador más destacado.
El torneo se realiza con árbitros federados y todos aquellos que se quieran apuntar a competir se pueden dirigir al pabellón de Albox o contactar con Luis David en el teléfono: 647 08 13 46. Estamos ante uno de los eventos deportivos que distinguen a la villa de Albox en los últimos años.









Temas relacionados

para ti

en destaque