“Ha sido una prueba más en la pretemporada"

Soriano, entrenador del Almería

Soriano.
Soriano.
Carlos Miralles
23:14 • 30 jul. 2016

Buena prueba para el Almería de Fernando Soriano en la etapa de pretemporada para un equipo, el rojiblanco, que sigue en construcción, pero con las cosas muy claras de cara a la nueva temporada en la categoría de plata del fútbol. El General Soriano volvió a mezclar a los jugadores de cara a ir viendo en acción a sus futbolistas para dar en la tecla con el mejor once posible para el debut en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El míster mañico del Almería acabó contento y satisfecho con el partido amistoso celebrado en el Estadio Municipal de Santo Domingo, donde comentó al final del encuentro ante el Club Deportivo El Ejido que “ha sido un partido disputado en el que hemos perdido balones que no se pueden perder. Vimos cosas interesantes, pero fue una lástima porque nos quedamos con diez al final por la lesión de Jonathan. Debemos corregir cosas de cara al debut en la nueva temporada en Segunda”.




La lesión de Jonathan sirvió para “probar con diez jugadores y creo que lo hemos hecho bien ante el El Ejido hasta el final del partido”.
Fernando Soriano recordó que “el trabajo en el Almería es innegociable”, mientras que dijo que “Quique y Dubarbier no han estado en el campo de El Ejido porque arrastran molestias y no por otra cosa. Están tocados, nada más”, afirmó el General.




Soriano está contento “con el trabajo diario que vienen haciendo todos los futbolistas en la plantilla del Almería. Debemos seguir en la misma línea para ir mejorando varias cosas”.









Temas relacionados

para ti

en destaque