Carboneras ultima la gala de kick boxing ‘Impacto IV’ del Club Tejedor

El alcalde de Carboneras y el concejal de Deportes se reúnen con los organizadores

El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández; el concejal de Deportes, Pedro José Venzal, junto a Francisco Tejedor, Raúl Tejedor y Lorenzo González,
El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández; el concejal de Deportes, Pedro José Venzal, junto a Francisco Tejedor, Raúl Tejedor y Lorenzo González,
Juan Antonio Barrios
01:00 • 31 jul. 2016

El Pabellón de Deportes de Carboneras acogerá el próximo día 13 de agosto una gran velada de deportes de contacto, kick boxing y k1, que organiza el Club de Boxeo Tejedor, que dirige el gran luchador almeriense Francisco Tejedor. Una gala que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Carboneras.

Salvador Hernández, alcalde de Carboneras; y Pedro José Venzal, concejal de Deportes; se han reunido con Francisco Tejedor, Raúl Tejedor y Lorenzo González, para ultimar detalles organizativos de esta gran gala ‘Impacto IV’, donde se podrá disfrutar con los mejores luchadores del deporte de contacto del panorama nacional.

Con celebración de peleas amateur, neo-profesionales y profesionales, entre los deportistas que participarán destaca el gran campeón almeriense Francisco Tejedor, poseedor de todos los títulos en este bello deporte de contacto. En esta ocasión, sobre el ring del Pabellón de Deportes carbonero luchará contra el actual Campeón del Mundo, Manuel Fernández. 

Otra de las peleas profesionales será la que se enfrentarán el almeriense Adiel Ibáñez & Sofiane Bahri. Será otro de los grandes y esperados combates de esta velada.

Completarán el apartado de combates profesionales el que disputarán los destacados luchadores almerienses El Potro & Álex Blanco.

En el apartado neo-profesional destaca Isaac Heres y que junto a Diego Caparrós, representarán a Carboneras, su municipio natal. Entrenándose en el gimnasio Coliseo Fight club  gym. Por otro lado, Rubén García, de Sevilla; y Manu Gómez, Alicante, también pelearán como neo-profesionales 

En el apartado amateur, Álvaro Viedma e Israel Moreno, son algunos de los deportistas que se podrán ver como amateur en esta esperada velada de ‘Impacto IV’.

Previo al sábado día 13 de agosto, día de la competición deportiva, los aficionados carboneros podrán ser testigos del pesaje de los luchadores. Siendo el pub Siroko, que dirige su gerente Lorenzo González, el que acogerá el pesaje, el viernes día 12 de agosto, de todos los deportistas participantes.

Para velada tan especial, la organización ha previsto la colocación de distintos espacios desde donde poder disfrutar del evento deportivo, con zona vip, incluida.











Temas relacionados

para ti

en destaque