Garrucha

Altercado en un restaurante de Garrucha por el precio de la cuenta

La riña, en la que se vieron implicados clientes y miembros del establecimiento, acabó con varios heridos, dos de ellos graves

La Voz
20:48 • 07 ago. 2016

Según fuentes de la Policía Local de Garrucha, ayer sábado tuvo lugar una riña en un restaurante del paseo marítimo de la localidad en el que se vieron implicadas una decena de personas, entre las que se encontrarían algunos clientes, trabajadores del local y los propietarios del mismo.


Al parecer, todo comenzó con una discusión a la hora de abonar la cuenta, en la que los clientes reclamaban el excesivo precio exigido por algunos de los productos consumidos. Tras las primeras quejas, la situación pasó a mayores y comenzó un violento intercambio de golpes entre unos y otros, botellazos incluidos.


Hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Local de Garrucha y otra perteneciente a la Guardia Civil. Una vez allí, tal y como informan agendes del municipio, el altercado se saldó con múltiples heridos. Dos de ellos, de gravedad, por lo que tuvieron que ser evacuados hasta el hospital de La Inmaculada de Huércal-Overa. En este sentido, de los dos heridos graves, uno presentaba una gran hemorragia en el cuello debido a un corte, aparentemente con una botella, durante la disputa. 







Temas relacionados

para ti

en destaque