El CD El Ejido sigue creciendo con paso firme

El técnico repartió mucho los minutos 

Segura estuvo a punto de marcar de cabeza.
Segura estuvo a punto de marcar de cabeza.
Fran García
12:11 • 11 ago. 2016

Buena prueba la realizada por parte del Club Deportivo El Ejido en la noche de este miércoles en Málaga ante el Atlético Malagueño donde acabó con el resultado de 1-1 pero dejando buenas sensaciones.
De hecho, el técnico ejidense, Alberto González, manifestaba tras el choque que estaba “muy contento por la cara que ha mostrado el equipo y por como ha trabajado ante un buen rival que nos ha exigido durante todo el partido”.




Y es que eso era lo que buscaba el equipo ejidense, una exigencia que logró superar muy bien, sobre todo, en una primera mitad en la que llevó la manija del encuentro todo el tiempo y en la que dispuso de buenas ocasiones en acciones de estrategia.




Así, por ejemplo, Dani Espinar estrellaba un balón en el poste mediada la primera parte tras un saque directo de falta desde la izquierda. Y, por otro lado, también la tuvo Alberto Segura tras rematar de cabeza a bocajarro otro balón que se marchó por muy poco.
Pero hubo que esperar hasta la segunda mitad para ver como Javilillo recogía un rechace dentro del área visitante tras una buena jugada de los suyos para hacer justicia y adelantar al equipo.




Control
El equipo ejidense siguió marcando el ritmo del partido durante una segunda parte en la que tuvo menos presencia ofensiva pero en la que trató de centrarse en manejar bien el balón  y la situación del partido para tratar de no sufrir en defensa.




Y la verdad es que lo consiguió ya que Álvaro apenas tuvo que intervenir puesto que las impetuosas llegadas de los malagueños casi siempre quedaban ahogadas en la zona de tres cuartos de cancha a falta de poder concretar un último pase que nunca llegaba.




Sin embargo, tuvo que ser ya en tiempo de descuento cuando los locales consiguieron lograr el empate con una buena galopada por la parte izquierda de la mano de Santi que superó a Neto y batió a Álvaro con un disparo cruzado al segundo palo que dejaba sin victoria a los celestes.
No obstante, pese a esta última y desafortunada acción, el equipo mostró una buena cara en líneas generales y sigue dando la impresión de que va por buen camino para afrontar el estreno liguero.






Temas relacionados

para ti

en destaque