Actividades de Orientación para todas las edades en el Parque del Andarax

A cargo del Grupo Condor se desarrollarán el sábado 20 de agosto

Participantes junto a unas balizas de señalización
Participantes junto a unas balizas de señalización
Rosa Díaz
22:11 • 11 ago. 2016

En el marco de las actividades deportivas que se van a desarrollar en la Feria de Almería 2016, el sábado 20 de agosto se van a desarrollar los “XVIII Juegos / Itinerarios de Orientación”, en el Parque del Andarax (Entrada Norte-Lago), organizados por la Sección de Orientación del Club de Montañismo Cóndor, Ayuntamiento de Almería y el Patronato Municipal de Deportes.




La actividades comenzarán en horario de mañana a partir de las 8,30 h y finalizarán aproximadamente a las 11,30 h, siendo este horario el más recomendable ya que el calor es menos intenso, teniendo en cuenta además que la participación está abierta a todas las edades.




Se realizarán unos recorridos  en la categoría que le corresponda a cada participante según la edad : infantiles o de juveniles / mayores, en donde se dará  a conocer este bello deporte mediante la iniciación en el tema del conocimiento de los mapas, adquiriendo unas ideas básicas para el desarrollo de esta actividad.




Las inscripciones son gratuitas y se realizarán en el mismo Parque. Todos los participantes recibirán una gorra y la “Guía de Senderos por el Municipio de Almería”.




Más información aqui







Temas relacionados

para ti

en destaque