El Eibar está interesado en Ximo Navarro

El equipo armero busca un lateral derecho y se ha fijado en el jugador del Almería

Ximo Navarro en una jugada del partido ante el Cádiz.
Ximo Navarro en una jugada del partido ante el Cádiz.
Rafa Góngora
15:23 • 22 ago. 2016

El Almería busca un lateral izquierdo con urgencia por la lesión del argentino Dubarbier, pero cuidado porque podría quedasre sin Ximo Navarro, cuando quedan solo unos días para cerrarse el mercado de fichajes, que sería el miércoles, día 31 de agosto, a las 12 de la noche.




El Eibar está interesado en Ximo Navarro, al que solo le queda un año de contrato de rojiblanco en el Almería, por lo que no sería una operación muy complicada. La cláusula del futbolista del Almería es de 2 millones de euros, cantidad que no pagará el club armero.




Según ha podido saber LA VOZ de Almería y la Cadena SER el representante de Ximo Navarro tiene previsto venir esta semana a Almería. El polivante jugador del Almería no ha entrenado este lunes en la primera sesión de la semana del equipo y ha estado en la sala médica del Estadio de los Juegos Mediterráneos recuperándose de unas molestias.




El Eibar cedió a Calavera al Lugo porque no le convencía después de ficharlo del Nástic y lleva en su agenda a un Ximo Navarro que es un pilar básico en la pizarra del míster Fernando Soriano. Alfonso García tiene la última palabra y si le agrada la cantidad que ofrezca el Eibar dará luz verde a la operación para que el jugador haga las maletas y ponga rumbo a Eibar, donde coincidiría con Mauro, otro ex-rojiblanco. Hasta el día 31 de agosto puede pasar de todo en el Almería. 








Temas relacionados

para ti

en destaque