Ximo Navarro comenzó OK y acabó casi KO

El jugador sintió molestias al final del entrenamiento en el campo Anexo

Rafa Góngora
14:46 • 23 ago. 2016

El día comenzó bien para el Almería, pero la mañana no acabó tan bien. Ximo Navarro, con molestias, se incorporó al grupo y realizó todo el entrenamiento en el campo Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos, pero en la recta final de la sesión matinal tuvo que parar porque sintió molestias en la rodilla. El jugador rojiblanco fue atendido por el doctor Pablo




Berenguel y luego puso rumbo a la sala médica. 
Ximo Navarro, además, es noticia en el Almería porque el Eibar está interesado en él y espera ficharlo antes del miércoles, día 31 de agosto, que es cuando se cierra el mercado de fichajes en verano. El polivalente jugador del Almería espera conocer lo antes posible su futuro para estar centrado.




La pizarra
Fernando Soriano programó un gran entrenamiento con el resto de sus ayudantes y fueron dos horas de trabajo físico, pero sobre todo de táctica con vistas al partido de la segunda jornadas del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División y que lo jugará el Almería el sábado, a las 19:00 horas, en el Carlos Tartiere ante el Real Oviedo.  “El balón no puede pasar de la zona defensiva a la zona de ataque”, gritó en varias ocasiones el preparador físico, Roberto Cabellud.
Los futbolistas cumplieron y estuvieron sensacionales en un entrenamiento que fue muy exigente. Chuli firmó un señor gol y el canterano Joaquín Fernández demostró que estar OK para debutar esta temporada en el primer equipo rojiblanco.




Gianfranco no sale
El portero confirmó a LA VOZ antes del entrenamiento que no se mueve. Solo le queda un año de contrato. Javi, Josema, Joaquín y Charlie, del filial, volvieron a trabajar con el primer equipo este miércoles.








Temas relacionados

para ti

en destaque