Concurso de Mascotas Ciudad de Almería

Se desarrollará el viernes 26 de agosto en el Recinto Ferial

Concurso de Mascotas Ciudad de Almería en el Recinto Ferial
Concurso de Mascotas Ciudad de Almería en el Recinto Ferial
Rosa Díaz
21:18 • 23 ago. 2016

Si te animas a pasear a tu mascota por la Feria de Almería luciendo sus mejores galas, podrás participar en el XXI Concurso de Mascotas Ciudad de Almería que organiza el Ayuntamiento de la capital en estas fechas atendiendo a las siguientes:




BASES




1º.- El presente concurso se celebrará: Día: viernes, 26 de agosto de 2016 Hora: a partir de las 11:00 h. Lugar: en la Caseta Municipal Infantil (Recinto Ferial de la Vega de Acá)




2º.- Las inscripciones se efectuarán el día del concurso hasta las 11:00 h. en el lugar de celebración del mismo.




3º.- Podrán participar todas aquellas especies, quedando excluida la raza canina por contar con su Festival propio, que cuenten con la documentación y autorización pertinentes y no estén excluidos de posesión según tenencia de animales potencialmente peligrosos en la Comunidad Autónoma de Andalucía, según Decreto 42/2008, de BOJA nº 47 de fecha 8 de marzo de 2008.




4º.- Los premios consistirán en la entrega de los siguientes trofeos y medallas aportados por el Excmo. Ayuntamiento de Almería: Animales Domésticos y de Compañía 14 Trofeos a los más bonitos 1 Trofeo al mejor del Concurso Animales Exóticos 14 Trofeos a los más bonitos 1 Trofeo al mejor del Concurso 20 Medallas para menciones especiales Pudiendo declarar el jurado todos o algunos de los premios desiertos, así como la designación de los premios que el Jurado considere oportuno.




5º.- El jurado estará constituido por miembros designados entre veterinarios, un representante de la Agencia de Medio Ambiente, miembros pertenecientes a colectivos o asociaciones y un representante del Excmo. Ayuntamiento de Almería.




6º.- Los concursantes se someten a las presentes bases, cuya interpretación corresponde al Ayuntamiento de Almería.



Temas relacionados

para ti

en destaque