Trujillo: "Sabía que nos daría caña Soriano"

El central abre el librillo del míster

Trujillo, este miércoles.
Trujillo, este miércoles.
Rafa Góngora
13:49 • 24 ago. 2016

Primer partido y primera titularidad para Trujillo. El central madrileño-almeriense fue protagonista este miércoles en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos para repasar la actualidad rojiblanca y para hablar ya del partido del sábado en el Carlos Tartiere ante un Oviedo que perdió en el debut en el Campeonato Nacional de Liga en el fútbol de plata.




Trujillo dejó un buen puñado de titulares: habló de los centímetros de los defensas del Almería de Soriano, comparó la prensa de Valencia con la de Almería después de su experiencia en el Levante, habló también del sistema de trabajo de Fernando Soriano...




El defensa rojiblanco no está sorprendido con el librillo de Soriano: “No me sorprende el sistema de trabajo del míster porque a Fernando lo conozco de hace ya mucho tiempo. Ya cuando era jugador nos metía mucha caña a todos los compañeros y ahora sigue en la misma línea, pero como entrenador”, dice un Trujillo que, además, asegura que “sabía que se iba a trabajar así con Fernando Soriano de técnico aquí”. 




Amigo y rival
El partido del sábado en el Carlos Tartiere ante el Oviedo será muy especial para Ángel Trujillo porque tendrá a Esteban como rival en el conjunto ovetense: “Será muy raro ver de rival a Esteban porque somos muy amigos y compañeros de habitación en el Almería. Había mucha unión entre nosotros y sigue habiéndola, por lo que será muy extraño verlo como rival en el equipo contrario y esta semana, de momento, no hemos hablado nada”, dice.




Se habla de que los centrales del Almería son bajitos después de que Saveljich no haya regresado al equipo almeriense: “Ese tema la verdad es que me da igual. Al final y muchas veces es criticar por criticar. Hay centrales en el fútbol que son muy altos y no van bien de cabeza; eso es un tema que debe decidir los técnicos y los directores deportivos en función de lo que quieran para la plantilla. Lo que pueda opinar yo tampoco vale de mucho y depende de los periodistas pues se critica más o se critica menos”, ha explicado el central rojiblanco.   




La prensa
Además habló de la prensa de Valencia que sigue al Levante y de la prensa de Almería: “Cada uno reparte como puede o como quiere. Nosotros hacemos nuestro trabajo y nos exponemos a las opiniones de la gente y entiendo que las críticas deben ser objetivas y no si caes bien o no”, aclaró el jugador.
Aclaró que “ya estoy más tranquilo en el Almería; ya he dado varios estacazos a algún compañero... (risas), y ya soy el de antes”, dijo un Trujillo al que se le ve muy feliz.  






Temas relacionados

para ti

en destaque