Bisbal volverá a mostrar Almería en su nuevo videoclip

El cantante almeriense se encuentra estos días grabandolo en la provincia

Mª Ángeles Arellano
15:00 • 24 ago. 2016

David Bisbal volverá a usar a Almería como escenario en uno de sus próximos trabajos. Y es que el cantante internacional se encuentra estos días grabando en la provincia el próximo videoclip de su nuevo single. Así lo ha avanzado este mediodía el vicepresidente de la Diputación Provincial, Javier Aureliano García, ante los micrófonos de la Cadena SER. Por el momento se desconoce el lugar de la provincia elegido por el cantante para su nuevo trabajo.




Hay que recordar que David Bisbal ya ha grabado varios videoclips en Almería. El primero de ellos el de la canción Ave María, en el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar, concretamente en la playa de Mónsul; luego vino Bulería, en el desierto de Tabernas, y, por último, Torre de Babel, en el que aparece imágenes de la Alcazaba de Almería. 




Repercusión
"Se va a saber que lo que se ve es Almería y ese impacto que vamos a tener eso no está pagado con dinero", ha añadido el vicepresidente de la Diputación. "Cada foto de David Bisbal son alredededor de 10 millones de impactos, 10 millones de personas de todo el mundo que están viendo algo de Almería. Por lo tanto, es un trabajo muy importante para consolidar la marca Costa de Almería" , ha apuntado García




"Él es un enamorado absoluto de Almería", ha añadido. "Yo he visto ofertas de David Bisbal encima de la mesa de millones de euros para que haga lo mismo que está haciendo con nosotros prácticamente gratis", ha afirmado.








Temas relacionados

para ti

en destaque