ElPozo Murcia, invitado de lujo en El Ejido

Campeón de la Copa de España 

Kabuki y Miki.
Kabuki y Miki.
La Voz de Almería
18:47 • 24 ago. 2016

A una semana del partido más atractivo de la pretemporada en el pabellón municipal de El Ejido, donde los jugadores de Jerry Macedo se medirán al actual campeón de la Copa de S.M. El Rey, ElPozo Murcia de la Primera División, la expectación sigue creciendo entre los fieles seguidores de un Club Deportivo El Ejido Fútbol Sala que el pasado domingo empató a tres tantos con dos goles de Jesús Bustos y uno de Miguelito. Este sábado visitan al Peligros de Granada antes del amistoso más esperado de este verano, y ya en el mes de septiembre jugarán en Ugíjar pocos días antes de iniciar la liga frente al Mancha Real en este grupo décimo octavo de la Tercera División.




Más refuerzos




En cuanto al equipo vuelve el ejidense Ismael Pastor de 23 años, después de superar una importante lesión del ligamento cruzado. Siempre ha jugado en el club que preside Vicente Puertas, y regresa con mucha ilusión el ala-cierre.




En cuanto a Sergio Segovia, también regresa a la entidad donde se formó tras su etapa en el futbol sala italiano durante las dos últimas temporadas y sin duda a sus 24 años llega con mayor experiencia y preparado para ser un referente en el equipo este ala-pivot. Resaltar también que después de su etapa juvenil, tanto Kabuki como Miki, ya pertenecen al primer equipo y tendrán por tanto la oportunidad de seguir creciendo en su club. Juegan de ala-pivot y ala- cierre, respectivamente. Un equipo humilde y amateur, que después de lograr el segundo puesto en la pasada campaña se presenta con las lógicas expectativas para afrontar una liga donde quieren destacar. Apuntar que la ilusión va a ser una temporada más, la apuesta del plantel de Jerry que este jueves va a formar parte junto a la plantilla de fútbol, directivos y colaboradores de la ofrenda floral que se celebrará a las 20,30 horas en la Iglesia de San Isidro.








Temas relacionados

para ti

en destaque