Soriano no descarta más llegadas y alguna salida

"Hay que estar preparados para cualquier contratiempo, positivo o negativo", dice

Soriano, este jueves.
Soriano, este jueves.
Rafa Góngora
13:23 • 25 ago. 2016

El entrenador del Almería ha comparecido este jueves en la sala de conferencias del Estadio de los Juegos Mediterráneos para repasar la actualidad rojiblanca, que tiene muchos puntos de interés estos días con el mercado de fichajes abierto. Además, el General rojiblanco ha analizado el partido del sábado en el Carlos Tartiere ante el Oviedo, partido correspondiente a la segunda jornada del Campeonato Nacional de Liga en Segunda División.




Han sido poco más de diez minutos de reflexiones y mensajes del míster del Almería que también ha hablado de si sus jugadores pueden ir este jueves por la noche a darse una vuelta por la Feria, ya que este viernes viajan a Oviedo y el domingo cuando vuelvan ya habrá acabado la Feria.




Soriano habla maravillas del Carlos Tartiere, un campo que motiva a cualquier jugador: "Es un Estadio donde va mucha afición, por lo que se trata de un campo bonito para jugar por el ambiente que hay siempre. Es un partido muy especial y un buen rival para cualquier jugador", ha señalado el técnico del Almería.




El mercado de fichajes se cierra el próximo miércoles, día 31 de agosto, y en el Almería, como en cualquier equipo del planeta fútbol puede pasar cualquier cosa: tanto en forma de salidas como de llegadas, y en ese sentido ha recordado que "puede pasar cualquier cosa hasta el día 31; todo lo que venga al Almería será bienvenido, pero siempre para mejorar lo que tenemos. Hay una situación económica y una planificación hecha, pero está claro que hasta el último día del mercado de fichajes puede pasar cualquier cosa y en cualquier equipo del mundo", ha recordado.




El Oviedo es uno de los grandes de la categoría de plata del fútbol español: "Tiene un gran equipo, son muy completos y son muy peligrosos. Estuvo peleando hasta el final por el ascenso directo a Primera División. El Oviedo tiene jugadores que marca diferencias, por lo que habrá que estar muy concentrados. No iremos a verlos venir y saldremos a por los tres puntos este sábado en el campo del Oviedo", asegura el General Soriano.




Ximo Navarro está OK para el partido el sábado en Oviedo: "No tiene problemas y espero que no tenga ningún contratiempo para estar en Oviedo", dice sobre el jugador que interesa al Eibar y en ese sentido ha comentado sobre Ximo Navarro y el Eibar que "esto es fútbol y sabemos lo que hay. Hasta el 31 de agosto cualquier equipo es libre para buscar lo que quiera, aunque ahí está el valor económico que ya no sé si es cierto. Debemos estar preparados para cualquier contratiempo tanto positivo como negativo". Ojo al mensaje del General Soriano porque tiene mucho mensaje.




Fernando Soriano afirma que "el lateral Nano no viajará a Oviedo, salvo que pase algo muy serio este viernes en el último entrenamiento antes de viajar para jugar el sábado en el Carlos Tartiere".




 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 



Temas relacionados

para ti

en destaque