Nuevos arreglos en el Carlos Tartiere

El césped ha sido renovado

Carlos Tartiere.
Carlos Tartiere.
El Desmarque
19:19 • 26 ago. 2016

El Real Oviedo continúa trabajando para medirse el próximo sábado a las 19.00 horas en el estadio Carlos Tartiere a la Unión Deportiva Almería. Será entonces cuando el equipo debute ante su público y busque además su primera victoria de la temporada tras caer en Valladolid. Para que todo esté en perfectas condiciones no solo el césped del estadio ha sido sustituido, también se están realizando más obras.




En primer lugar y dedicado a los profesionales de los medios de comunicación, se está cambiando la ubicación de la zona mixta del campo. Las obras ya han comenzado y se están ultimando algunos detalles para que esté listo para el sábado.




Además tal y como hace público La Nueva España, la megafonía y el marcador están siendo renovados para garantizar al espectador una mejor experiencia en el Carlos Tartiere. Cambios que poco a poco van cambiando un campo que mejora visualmente gracias, también, a iniciativas de la afición -la Peña Symmachiarii ha pintado de azul varias zonas grises del Tartiere buscando hacerlo mas acogedor.
 









Temas relacionados

para ti

en destaque