La criolipólisis, el tratamiento tras los excesos del verano

Francisco José Maldonado nos habla de la importancia de cuidarnos y de las técnicas más demandadas de cara a septiembre

El director de la clínica salud y láser durante la aplicación de un tratamiento a uno de sus pacientes.
El director de la clínica salud y láser durante la aplicación de un tratamiento a uno de sus pacientes.
La Voz
22:13 • 26 ago. 2016

Aún hoy son muchos los que estarán apurando las últimas horas de Feria y también de sus vacaciones de verano. Con septiembre a la vuelta de la esquina, toca ir volviendo de forma paulatina a la rutina, entre lo que está empezar a cuidarse y combatir los excesos que, muy a nuestro pesar, se han convertido en flotadores abdominales, algo de cartucheras, etcétera.




Por suerte, para recuperar nuestra figura y también nuestra autoestima existen tratamientos tan novedosos y efectivos como la criolipólisis de Cocoom, disponible desde hace algunos meses en la Clínica Salud y Láser (www.saludylaser.es). Se trata de una de las mejores técnicas reductoras que existen en el mercado en la actualidad que, mediante la aplicación de frío, permite eliminar adiposidades localizadas. “No requiere cirugía ni anestesia, los resultados son visibles desde la primera sesión y la grasa desaparece de manera natural y progresiva”, asegura Francisco José Maldonado, director de Salud y Láser.




Recuperar la figura
Cartucheras, plataneras, papada... Con la ayuda de la criolipólisis éstas pueden desaparecer por completo. “El procedimiento es bastante sencillo, pues se trata de aplicar frío en la zona deseada junto a una succión controlada durante un periodo variable de tiempo. En las zonas elegidas, aplicamos un gel anticongelante especial y una membrana protectora para que el frío se dirija a las células grasas sin afectar a la piel. Una vez medida la capa grasa con el plicómetro y protegida la piel, se coloca la placa transmisora del frío y se deja un tiempo no inferior a 70 minutos”, explica Maldonado.




Desde la Clínica Salud y Láser también recomiendan prestar especial atención a nuestra piel. “Este órgano requiere ahora de más cuidados debido a la postexposición solar, las aguas de las piscinas cloradas... En esta época del año es muy importante hidratar nuestra piel y aportarle un extra de ácido hialurónico, colágeno, elastina...”, asegura Maldonado. También hace hincapié en el tratamiento de las manchas de la piel a causa del sol. “La época perfecta para empezar a tratarlas es tras el verano”, apunta.




Cualquier época es buena para empezar a cuidarse, pero está claro que septiembre, el mes en el que todo empieza, es un momento ideal para visitar la Clínica Salud y Láser, ubicada en el Paseo de Almería, 46 8º 1.







Temas relacionados

para ti

en destaque