Partido de Primera

El Almería visita el Tartiere donde le espera un candidato al ascenso

No te pierdas el Carrusel Deportivo.
No te pierdas el Carrusel Deportivo.
Tony Fernández
13:53 • 27 ago. 2016

Tras es estreno con un punto en casa toca sumar lejos del Mediterráneo. El calendario ha querido que sea en Asturias donde se estrenen como visitantes los rojiblancos.




Fernando Soriano quiere que su equipo vaya a por todos los partido con hambre de triunfo y les espera una prueba de fuego en uno de los campos más concurridos de la Segunda División.




Hay ganas de anotarse la primera victoria fuera de casa. La última fue en El Toralín ante la Ponferradina con Pipo Goro ya que Soriano saldó con dos empates sus desplazamientos a Palamós y Córdoba.




En una categoría tan igualada nunca hay partido fácil, pero visitar Oviedo siempre implica sus riesgos ya que el ambiente que se genera en el Nuevo Tartiere exige lo máximo a los contrarios. Todo te lo vamos a contar desde las 6 de la tarde.




Recuerda que nos puedes sintonizar en el 98. 1 de la FM o si lo prefieres en seranearía.com en internet. Para aquellos que estás pasando unos días fuera de la provincia de Almería Tan fácil como entrar en CADENASER.comAlmeria y buscar el balón en el apartado de la derecha EN LAS ONDAS. Basta con pinchar para tener todo el deporte almeriense en tus manos.




Carrusel Deportivo quiere contar siempre con vuestra opinión y para ello abrimos nuestras redes sociales para que opines de todo lo que acontezca en los partidos y puedas consultar marcadores.




Si nos quieres seguir en Facebook solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes




Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm
 



Temas relacionados

para ti

en destaque