II Green Tour Koppert

La prueba ciclodeportiva que transcurre por el Poniente Almeriense se celebrará el próximo domingo

Guardia Civil de Tráfico y Policía Local lo ultiman todo.
Guardia Civil de Tráfico y Policía Local lo ultiman todo.
Tony Fernández
15:18 • 27 ago. 2016

A poco tiempo para que comience la II Edición de la Marcha Ciclodeportiva Green Tour Koppert, a celebrar el próximo domingo, la organización ultimaba todos los detalles en materia de seguridad con el Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil y Policía Local de El Ejido. Se trata de algo frecuente con anterioridad a las distintas marchas ciclistas que se celebran en nuestra provincia con la finalidad de dotar de la mayor seguridad posible a los ciclistas participantes.




La prueba, que consta de algo más de 120 kilómetros de recorrido, transitará por las localidades de El Ejido, lugar de salida y llegada de la prueba, Balanegra, Berja y Vícar. En la misma está previsto que tomen parte más de una decena de agentes de la benemérita, así como un número similar de agentes del cuerpo de la Policía Local de El Ejido, entre otros.




Desde la organización, a cargo del Bici Club El Ejido y la empresa SDomínguez Producciones, ha querido agradecer el esfuerzo que realizan los distintos cuerpos así como la labor de los voluntarios destacando a las motos enlace que tan buena labor realizan en este tipo de pruebas.









Temas relacionados

para ti

en destaque