“El árbitro condicionó toda la segunda parte”

Soriano, entrenador del Almeria

Soriano y Fernando Hierro.
Soriano y Fernando Hierro.
Carlos Miralles
21:19 • 27 ago. 2016

Primer partido lejos del Estadio de los Juegos Mediterráneos y primera derrota de los rojiblancos de Soriano en el fútbol de plata. Segunda jornada y en la primera salida, la primera en la frente para el Almería. Es, además, la primera derrota para Soriano como entrenador rojiblanco.
Las primeras declaraciones del entrenador fueron las siguientes después del partido de la segunda jornada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División: “La primera parte ha sido para nosotros y la segunda mitad ha sido para el Oviedo. Estoy contento con el trabajo de mis jugadores, pero todo viene condicionando por la expulsión de Diamanka, creo que ahí ha estado la clave del partido”




Además, el míster maño del equipo almeriense comentó que “el fútbol son goles y ellos han marcado dos”.
“Es cierto que hemos dominado muy bien, con llegadas, pero el fútbol se decide con pequeños detalles”, añadió el entrenador rojiblanco.
Fernando Soriano señaló también tras el partido en el Carlos Tartiere en el partido ante el Oviedo que “es verdad que no hemos tenido el premio de los tres puntos en juego en Oviedo, pero debemos seguir trabajando igual porque estamos haciendo bien las cosas durante la semana para sumar la victoria”.




Detalles
“Los pequeños detalles han condicionado mucho el desarrollo del partido, pero debemos seguir trabajando porque la primera victoria de la temporada seguro que llegará muy pronto”.
El entrenador del Almería entiende que “debemos levantarnos de la derrota y comenzar a pensar ya en el partido de la siguiente jornada de Liga, que será en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Rayo, donde contamos con nuestra afición”.









Temas relacionados

para ti

en destaque