Cara y cruz de los enfrentamientos de Fernando Soriano con el Real Oviedo

El Almería fue mejor en el primer periodo perdiendo los papeles en el segundo

Soriano se tapa la cara tras el penalti no señalado sobre Ximo.
Soriano se tapa la cara tras el penalti no señalado sobre Ximo.
Miguel del Pino
11:10 • 28 ago. 2016

Cara y Cruz del Real Oviedo para Fernando Soriano. En el estreno del técnico maño al frente del conjunto almeriense, su equipo dio el primer paso hacia la permanencia venciendo al Real Oviedo, que se estaba jugando el poder disputar la fase de ascenso a Primera, por 3-1 en el Estadio Mediterráneo. Llegar y besar el santo. La cara de la moneda sonrió al preparador almeriense ese día.
Pero el pasado sábado el cuadro carbayón hizo que por primera vez desde que dirige al conjunto almeriense, Fernando Soriano saliese derrotado en un partido oficial. La cruz de la moneda dejó su peor faz al técnico del Almería.




Buen primer tiempo




Con Ramón Azeez y Diamanka como dueños y señores del centro del campo el Almería se hizo con el control del partido desde el primer minuto y superó en todas las facetas al cuadro local.
Llegó mucho y bien con entradas por ambas bandas y poniendo en serios apuros a los asturianos. La superioridad de los almerienses provocó además las protestas del graderío del Tartiere hacia los suyos.
Esta primera mitad finalizó con dos acciones que marcaron el devenir del choque. Un excelente remate de cabeza de Chuli al palo, mala suerte. Ximo recoge el rechace y es objeto de penalti no señalado.
La segunda mitad, desde el primer minuto, mostró la peor cara de los rojiblancos desde que Soriano es su técnico. Tras el primer gol y la expulsión de Diamanka, el choque quedó sentenciado. 




Vuelta al descenso




Total que las previsiones más realistas no han tardado en hacerse realidad, triste realidad, ya que a las primeras de cambio, en tan sólo dos jornadas el Almería ha vuelto a donde solía, a la zona de descenso.
Además para recibir al Rayo Vallecano el próximo sábado pierden a Diamanka por sanción y a Zongo, con su selección. Recupera a Álex Quintanilla y, posiblemente, podrá contar con Nano.
 






para ti

en destaque