Es cartulina roja

Diamanka se equivoca y suelta el brazo ante la mirada del árbitro a pocos metros

Tony Fernández
01:00 • 29 ago. 2016

Por mucho que se queje el Almería y su entrenador, la expulsión de Oviedo es justa. He visto las imágenes y se ve claro como el jugador del Almería suelta el brazo con el árbitro a pocos metros. Roja directa.




Lo siento por el Almería. Lo siento por Soriano. Lo siento por la afición. Pero no siento nada por un jugador que todos sabíamos que es muy temperamental y anárquico en su juego. Por mucha caña que te den nada justifica soltar el brazo.




Hay que decirle a Diamanka que no lo vuelva a hacer porque ha perjudicado a sus compañeros, a su entrenador, y al club que le paga. No tuvo la culpa Cordero Vega en la expulsión por mucha caña que le venía dando el jugador carbayón.




Ahora que hay tantas cámaras por los campos de España ha quedado demostrado que se equivoca el jugador del Almería y deberá cogerlo aparte su entrenador para que no lo vuelva a repetir.




No estamos hablando de un novato en nuestra Liga. Diamanka sabe bien que los árbitros castigan con rigor a los que sueltan el brazo y él lo hizo delante de las narices del cántabro Cordero Vega.




Todos sabemos que Diamanka es un jugador que no pasa inadvertido por su juego. Es un futbolista determinante, pero ya nos avisaron desde Zaragoza que con él en el campo suelen suceder cosas “y no siempre buenas para su equipo” me comentaban.




Ya les dijo Borbalán en la charla que les dio en el Mediterráneo que este año los árbitros iban a seguir implacables con los codazos al contrario y Diamanka suelta el codo.




Seguro que Soriano lo hablará con él y le pedirá una explicación ya que no se trata de un lance más del juego. No es un fallo en una jugada determinada. Es cargarse un partido y acumular una sanción.


Si nos quieres seguir en Facetos solo tienes que buscar en La Voz de Almería Deportes


Si nos quieres seguir en Twitter estamos en @LaVozDeporteAlm



Temas relacionados

para ti

en destaque