Presentación del Poli

El domingo a las 12 Liga con el Estepona

El Poli está preparado para el estreno liguero.
El Poli está preparado para el estreno liguero.
La Voz de Almería
10:59 • 29 ago. 2016

Ha sido una pretemporada muy dura físicamente, el estreno en la nueva categoría así lo requería, y aunque los resultados puedan decir lo contrario el equipo ha trabajado y causado buenas sensaciones. Lo importante empieza el próximo 4 de Septiembre frente al CD Estepona, y para ello tanto plantilla como cuerpo técnico han trabajado duro.




Como es tradición desde hace 4 temporadas, el equipo se presentaba ante su afición frente a un rival de 1ª Andaluza que se ha reforzado considerablemente. El resultado final de 4-2 hace sacar lecturas positivas como la capacidad de remontar del equipo, que pese al 0-2 consiguieron dar la vuelta al partido. El olfato goleador de Cristian sigue intacto con el póker de ayer. Las buenas sensaciones que dejaron los nuevos fichajes y el ver que el equipo juega prácticamente de memoria. Hay que corregir cosas, pero vamos en la buena línea.




En el descanso del partido se entregó a Carlos Montellano el Trofeo "Cervezas el Cabo" por se elegido como Mejor Jugador de la temporada pasada. Recordamos que Cervezas el Cabo será el patrocinador del Premio al Jugador del Mes y que además se sorteará una Caja de Cerveza El Cabo en los partidos en casa, además de más sorpresas para los asistentes.




A la finalización del partido se hizo entrega de los Trofeos patrocinados por Almazara La Vieja, tanto al 2º Clasificado como al Campeón del Trofeo. Agradecer al Comarca de Nijar su presencia en el partido de presentación, así como a los cerca de 200 aficionados que se dieron cita en el Estadio de la Juventud.




Os esperamos el Domingo a las 12h para el arranque de la competición.




Musho POLI!!





para ti

en destaque