Quintanilla, Nano y Juanjo esperan debutar

Tres jugadores inéditos

Quintanilla y Azeez.
Quintanilla y Azeez.
Miguel del Pino
20:11 • 29 ago. 2016

Álex Quintanilla, el defensa central formado en la cantera de Lezama y que ha llegado al conjunto rojiblanco en el mercado de verano, está a disposición del míster Fernando Soriano una vez que el bilbaíno ha cumplido los dos partidos de sanción que arrastraba de la campaña anterior. El jugador llegado del Barakaldo entrará en competencia con Ángel Trujillo, que no estuvo fino en el Nuevo Tartiere.




Ximo, a su sitio
Para recibir al Rayo existen muchas opciones de que Ximo Navarro vuelva a su posición natural, la de lateral diestro, lo que redundará en beneficio del equipo no sólo en el plano defensivo, ya que el balear es un especialista de la zaga, sino en el ofensivo al poder correr por su costado natural.




Debut de Nano
La posibilidad de que Ximo vuelva a la derecha la provocará el debut de Nano en el costado izquierdo de la retaguardia. El malagueño, un defensa de garantía en principio, está entrenado al mismo ritmo que sus compañeros, tiene todos los papeles en regla y para el sábado ya tendrá una semana de convivencia con sus colegas en el vestuario. El que lo tiene más complicado es Juanjo. El delantero que la pasada temporada jugó en el Llagostera se quedó sin equipo el 30 de junio, tras el descenso del conjunto catalán, lo que le llevó a entrenar por su cuenta. Estos entrenamientos personales suelen ser más para mantener el tono que para prepararse para la alta competición, por lo que desde que llegó el ariete es como si estuviera haciendo una trabajo de pretemporada. 




El calendario favorece los intereses de Juanjo ya que el próximo martes 6 de septiembre Almería y Rayo Vallecano se van a volver a ver las caras en el Mediterráneo en partido único correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa de SM El Rey. Si el sábado no tiene la oportunidad de debutar la hará tres días después en la Copa. Lo mismo sucederá con Álex Quintanilla que será de la partida en el duelo copero.




Quique, Iago y Puertas
Jonathan Zongo, titular en los dos primeros partidos de Liga es baja para los tres próximos compromisos, dos de Liga y uno de copa, por estar con su selección. Quique, Iago y Antonio Puertas son los tres candidatos a ocupar su plaza.
Como contra el Cádiz será poco el que juegue por delante de los pivotes en sustitución de Diamanka que se pierde el choque por sanción al ser expulsado en Oviedo.







Temas relacionados

para ti

en destaque