Unicaja nombra a Sergio Corral director general de su Fundación Bancaria

Sistituye en el cargo a Dolores Cano Romero

Sergio Corral, nuevo director general de Fundación Bancaria Unicaja
Sergio Corral, nuevo director general de Fundación Bancaria Unicaja
Antonio Fernández
01:00 • 30 ago. 2016

El Patronato de la Fundación Bancaria Unicaja Banco aprobó ayer el nombramiento de Sergio Corral Delgado como Director General de la entidad, tras la renuncia , por motivos personales, de la, hasta ahora directoral, Dolores Cano Romero. Asimismo, el Patronato ha acordado la designación como nueva patrona de María Olga Guerrero Pérez, en representación de la Diputación de Málaga, que pasa a ocupar uno de los dos puestos previstos, con carácter rotatorio, para la presencia de las mismas en el Patronato.




Guerrero, doctora en Química por la Universidad Autónoma de Madrid, es profesora titular de Ingeniería Química de la Universidad de Málaga, tutora de la UNED, y Directora de Secretariado de Proyección y Cooperación Internacional de la UMA.




Sergio Corral,  con una experiencia de 17 años en el sector, complementada con la realización de actividades didácticas sobre el sistema financiero y la educación en centros universitarios y de enseñanza secundaria, y la realización de publicaciones sobre economía y finanzas. Ha sido Director de Gabinete Técnico y Eficiencia de Unicaja Banco y es miembro del equipo del Proyecto de Educación Financiera Edufinet, con funciones de Coordinación. Nacido en Málaga en 1976, es Licenciado en Economía, Máster en Administración y Dirección de Empresas por ESESA, ostenta el Título de Experto en Asesoramiento Financiero por la UNIA.









Temas relacionados

para ti

en destaque