Inglés infantil y Yoga en las nuevas instalaciones de Ohm Shanti en la capital

Arrancan las primeras actividades con clases gratuitas 

Kundalini Yoga de Ohm Shanti en Almería
Kundalini Yoga de Ohm Shanti en Almería
Rosa Díaz
20:08 • 30 ago. 2016

Como dice la popular frase “más contento que un niño con zapatos nuevos”, Luisa Sánchez, responsable de Ohm Shanti inaugura nuevas instalaciones y propuestas en  Calle Juan Lirola nº 25, entresuelo B,  a partir del día 12 de septiembre, aunque ya puedes visitar el centro para solicitar información de las diferentes clases y horarios dirigidos a adultos, niños y familias.




Inglés para bebés desde 6 meses a 6 años




Está comprobado que a los 6 meses el balbuceo del bebé ya tiene acento a su lengua materna, por este motivo, cuanto antes esté un bebé expuesto a otros idiomas puede aprender más de una lengua a la vez de manera natural sin esfuerzo y logrando una perfecta pronunciación. 




Las clases de Ohm Shanti para estas edades se desarrollarán en grupos adaptados , donde los pequeños hasta dos años estarán acompañados por sus papás, a partir de esa edad podrán permanecer en el aula sin la compañía de un adulto.




Para conocer esta metodología de trabajo, Ohm Shanti invita a las familias a participar en una Clase gratuita de Inglés los días 19 y 21 de septiembre para niños entre 6 meses a 2 años a las 18,15 h y  a las 17,30 h para niños a partir de esa edad.




Clases gratuitas de Yoga




Además de su recién estrenado espacio, Ohm Shanti  continúa acercando y dando a conocer el kundalini- yoga, que tantos beneficios aporta a nivel físico, intelectual y emocional, mediante clases adaptadas en diferentes espacios de la ciudad, entre ellos El Búho Lito, El Abrazo Feliz o Mi Escuela Infantil,  que a lo largo del año cuentan con su propio calendario de sesiones para todas las edades.




En este sentido Ohm Shanti invita a los niños de 4 a 10 años a disfrutar de una clase gratuita de Yoga infantil donde a  través del juego, aprenderán a trabajar la disciplina y la concentración mediante actividades creativas, manualidades, cuentos, canciones y ejercicios de actividad física, que se desarrollarán el lunes 5 de septiembre en El Abrazo Feliz (C/ Murcia, 45), y el viernes día 9 en El Búho Lito, (C/ Doctor Giménez Canga Argüelles, 14), a partir de las 17,30 h.


Si estás interesado en participar en estos talleres, o en desarrollar esta actividad en tu centro puedes dirigirte a Ohm Shanti, Calle Juan Lirola nº 25, entresuelo B, teléfono 607 879 573, E-mail: [email protected] y en su Fan Page en Facebook.



Temas relacionados

para ti

en destaque