Jugamos y aprendemos en El Búho Lito

Talleres y actividades para niños desde 3 años 

Manualidades, cuentacuentos, juegos, Yoga en El Búho Lito
Manualidades, cuentacuentos, juegos, Yoga en El Búho Lito
Rosa Díaz
20:38 • 12 sept. 2016

En El Búho Lito , además de encontrar artículos y juguetes educativos de marcas especializadas, también es una opción donde celebrarn fiestas de cumpleaños personalizadas, charlas a familias y Escuela de Verano y Navidad para facilitar la conciliación familiar y laboral y con divertidos talleres extraescolares para todos los gustos.




Actividades




Taller de Robótica actividad quincenal donde los  niños de 8 a 16 años aprenderán a diseñar robots y a programarlos fomentando el trabajo en equipo, de 11,00 a 12,30 h, impartido por Miguel Rodríguez.




Yoga para niños de 4 a 10 años todos los viernes a las 18,00 h  a cargo de Ohm Shanti orientadas a “trabajar” la disciplina, la concentración,  a canalizar la energía y a reafirmar la autoestima . ¡Primera clase gratis!




Taller de Estimulación Temprana para niños de 3 a 5 años los martes a las 17,30 h  con actividades que favorecen la atención y la autonomía  de los pequeños, a cargo de Maribel García, psicóloga.




Clases semanales de Manualidades Circenses para niños a partir de 8 años los jueves de 18,30 h a 20,00 h, donde los participantes usando el circo como inspiración , aprenderán a elaborar divertidas manualidades. Impartido por Franco del Sorbo.




Taller de Técnicas de Estudio para niños de 10 a 13 años  los lunes de 17,00 h a 18,30 h. Un taller para conocer  las diferentes técnicas de estudio, los factores que permiten mejorar los resultados y a mejorar el rendimiento, a cargo de Virginia Pena Dominguez.




 Las familias interesadas pueden solicitar más información de sus actividades en el teléfono 678 21 91 39 o en El Búho Lito Calle Dr. Giménez Canga Argüelles, 14 (travesía Rambla Federico García Lorca y Calle Altamira) . También cuentan con FanPage en Facebook, donde podrás seguir todas sus actividades.



Temas relacionados

para ti

en destaque