De paseo o al cole con las mochilas de Infanity

Para llevar en cualquier ocasión además de un regalo super original

Infanity es un espacio online que agrupa las marcas infantiles más prestigiosas del mercado
Infanity es un espacio online que agrupa las marcas infantiles más prestigiosas del mercado
Rosa Díaz
12:04 • 15 sept. 2016

En la mayoría de las ocasiones, a la hora de comprar una mochila para nuestros hijos, nos dejamos llevar por su diseño o los gustos de los niños, pasando por alto  que lo más importante es que estés fabricadas con un material resistente, que no lastime la espalda o la postura al caminar y que proteja el interior de la lluvia o el calor.




Las mochilas que hemos encontrado en Infanity además de reunir todas estas ventajas, son  casi un juguete para los pequeños que acuden a diario a su Escuela Infantil o van de paseo con sus papás, gracias a sus divertidos diseños inspirados en animales, mascotas o juguetes, además de cómodas para llevar su mantita, bebida o pañales.




Para los más mayores que van al cole también disponen de mochilas tradicionales y de cuatro ruedas tipo trolley que les permite transportar con comodidad  sus cuadernos y material escolar, además del desayuno.




Infanity




El universo Infanity es un espacio online que agrupa las marcas infantiles más prestigiosas del mercado, con más de un millar de artículos especialmente diseñados para niños de 0 a 6 años , que incluye además,  todo tipo de mobiliario para centros escolares y de educación infantil. 




De un solo vistazo,  descubre el mágico universo de Infanity que junto con su blog te enamorará de un simple vistazo, donde encontrarás artículos de actualidad sobre  las últimas tendencias en moda infantil y premamá, consejos, alimentación y que también puedes seguir a través de su fanpage en facebook 




Sus condiciones de compra son las mejores del sector infantil online: envío en tan solo 24 horas, gratis para pedidos superiores a 30€. Todo en un día y cómodamente sin moverte de casa. 




 



Temas relacionados

para ti

en destaque