Llega el Otoño a Bibabuk con Cuentacuentos y Talleres solidarios

La librería presenta la nueva programación para público en general

Librería Bibabuk ofrece actividades semanales para público en general
Librería Bibabuk ofrece actividades semanales para público en general
Rosa Díaz
22:05 • 18 sept. 2016

Librería Bibabuk retoma su agenda cultural con nuevas propuestas donde no podían faltar los Cuentacuentos y Talleres Solidarios , actividades de las más demandadas en esta librería y que cuentan con gran éxito de participación .




La primera de estas citas arrancará el viernes 23 de septiembre  a las 18,30 h, con el Taller “Otoño” y al día siguiente, sábado 24, el primer cuentacuentos de la temporada “Bigfoot” que será presentado por su autor Luis Campoy Ramos a las 12,00 h, por la tarde a las 18,30 h, se presenta una nueva edición del Concurso de Cuentacuentos en Familia .




La programación para estas edades ofrece además un Club de Lectura los lunes a las 17,00 h para niños de 3 a 6 años y a las 18,30 h para edades de 7 a 10 años y los martes los pequeños podrán participar en un Taller de Escritura a las 17,00 h.




El público Juvenil y Adulto también cuenta con propuestas similares como son los Talleres de Novela, de Escritura para Jóvenes y de Escritura Creativa, todos ellos impartidos por Escuela Literaria Babilonia, además de charlas , presentaciones y  firmas de autores a lo largo de cada semana .




.Los cuentacuentos y talleres solidarios de Bibabuk destinan todos sus beneficios a la congregación Siervas de los pobres y el aforo es limitado previa reserva. Más información en  Avda. Federico García Lorca nº 57 , Almería, teléfono 959 173 545 o Email [email protected] .







Temas relacionados

para ti

en destaque