Francés para niños en Mortimer English Club Almería

Otra de las novedades para este curso son los Talleres de Cocina en inglés 

Inglés y Francés para niños en Mortimer English Club Almería
Inglés y Francés para niños en Mortimer English Club Almería
Rosa Díaz
20:39 • 21 sept. 2016

Mortimer English Club Almería da la bienvenida al nuevo curso escolar 2016/17 y a sus alumnos, pequeños y mayores, que vuelven a llenar sus aulas donde les esperan dos nuevas actividades:  Clases de Francés para niños y Talleres de Cocina en Inglés.




El equipo de docentes de Mortimer English Club Almería, dirigido por Yolanda Carrasquilla, se muestra ilusionado ante el reto que supone la implantación de enseñanza en lengua francesa en su academia, teniendo en cuenta  el éxito testado de su trayectoria con una metodología propia en todos sus programas de inglés.




Clases de Francés




Dirigidas a niños de 3 a 9 años, se desarrollarán los viernes por la tarde y estarán estructuradas en grupos reducidos de un máximo de 8  alumnos por clase, lo que permitirá realizar un seguimiento individual donde la interacción oral está garantizada, de forma que los pequeños aprendan este idioma de una forma lúdica y multi-sensorial con juegos y canciones tradicionales francesas.




Cuentacuentos




Un curso más y como viene siendo habitual, Mortimer continuará ofreciendo sus Cuentacuentos en Inglés en la Biblioteca Villaespesa, con entrada abierta y gratuita en las fechas programadas, donde los pequeños aprenden y participan activamente con los cuentos tradicionales en habla inglesa,  representados y preparados por el profesorado nativo y bilingüe de Mortimer .




Inglés para adultos




Pero no es sólo un juego de niños aprender inglés, ya que los adultos también cuentan con  programas de inglés para todos los niveles en los que diversión y aprendizaje están asegurados , siempre dando prioridad al desarrollo de las habilidades de comunicación oral, además ofrecen cursos para preparación de exámenes oficiales de Cambridge desde un B1 hasta un C2.


A partir de octubre arrancan los eventos de Tea Time para adultos, con encuentros mensuales que ofrecen la oportunidad de practicar inglés de  una forma amena y entretenida a precios muy interesantes para participantes externos a la academia y totalmente gratuitos para los padres de los alumnos de la academia.


Las clases en este centro de aprendizaje no son clases  convencionales de idiomas . Esta red educativa internacional cuenta con un método propio e innovador basado en repetición diaria para adquirir la lengua de forma natural, jugando, cantando y bailando, donde los alumnos aprenden  a través de experiencias sensoriales y con música y audios para casa, especialmente desarrollados como parte de los programas de aprendizaje de inglés desde tan sólo 1 año de edad. 


Las actividades extraescolares y los deberes para casa son el factor añadido para que muchos padres  busquen otras propuestas alternativas que sean amenas para sus hijos a la vez que aprenden , en Mortimer, cientos de niños  encuentran un espacio donde aprender divirtiéndose funciona y es  posible, las clases son una aventura donde experimentan, crean y  se educa  en la lengua inglesa.


Para solicitar más información de todos sus cursos y actividades  puedes visitar sus instalaciones en el barrio de Nueva Andalucia, Calle Santiago, 64, teléfonos 950 04 8827 / 635021281, además de facebook



Temas relacionados

para ti

en destaque