El Lugo se destapa como goleador a domicilio

Ha marcado 8 goles en 3 partidos fuera

Los jugadores del Lugo celebrando un gol en Elche.
Los jugadores del Lugo celebrando un gol en Elche.
Tony Fernández
01:00 • 22 sept. 2016

Los aficionados del Almería ya conocen como se las gasta el Lugo. La pasada temporada un triunfo de los gallegos en el Ángel Carro por la mínima fue la antesala del despido de Sergi mientras que en la segunda vuelta fue peor al conseguir un rotundo cero a dos los gallegos en el Estadio Mediterráneo.
El Lugo por historia no se le ha dado bien al Almería en Segunda División y llega esta temporada como el gran goleador a domicilio con 8 goles en tres partidos.




Salen al ataque




Si el Almería no lo tuvo fácil ante el Tenerife que llevó todo el control del partido, lo que le espera este sábado no es tarea fácil ya que se trata de uno de los equipos más en forma de la categoría capaz de marcar más de un gol en sus tres desplazamientos. En Tarragona llegó a colocarse con dos goles de ventaja pero en la recta final llegaría la igualada. En Córdoba en un partido de alternativas también tuvo la victoria en sus manos pero en el descuento llegaría el empate local.
Lo más gordo fuera de casa llegó en Elche donde se anotaron un rotundo cero a tres que les ha colocado en la zona noble de la categoría.




Buen entrenador




Luis César Sampedro es un experimentado técnico gallego que lleva muchas temporadas trabajando en la Liga de Fútbol Profesional. La pasada temporada no triunfó en el Albacete pero no fue él quien bajó al equipo ya que apostaron por César Ferrando para la recta final de la Liga.
El entrenador gallego ha cargado con la cruz de sustituir a Setién y Milla como dos referentes en el banquillo rojiblanco. El listón está muy alto y cada temporada es mayor la presión para el que dirige al cuadro lucense. Tablas no le faltan a un técnico joven pero cargado de experiencia para afrontar nuevos retos.




Joselu por Caballero




El delantero argentino pretendido por el Almería, Pablo Caballero, no ha participado de la fiesta del gol con el Lugo esta temporada. Su lugar lo ha ocupado un Joselu que se ha convertido en el mejor recambio para el espigado ariete solucionando todos los problemas en ataque. A sus prestaciones de velocidad y oportunismo se le une la versatilidad de Iriome y las llegadas de  Igor Martínez y Pedraza que se compenetran muy bien con el experimentado Pita. La línea defensiva parece ser la peor del conjunto gallego ya que lejos de su estadio marcando 8 goles solo han sumado 5 puntos. 
Luis César Sampedro vuelve al Mediterráneo donde la pasada Liga caía en el descuento con el Albacete.
 





Temas relacionados

para ti

en destaque