Escuela de fútbol TAE

José María Salmerón te enseña fútbol

Los niños con sus diplomas en el final del pasado curso.
Los niños con sus diplomas en el final del pasado curso.
Tony Fernández
01:00 • 22 sept. 2016

Curso nuevo, objetivos marcados, pilas cargadas y listos para una nueva temporada. Así es como se encuentran cuerpo técnico y alumnos de la Escuela de fútbol TAE de en Almería.




Escuela con tan solo cuatro años de vida, que José María Salmeron, actual entrenador de la Liga 1,2,3 con el UCAM Murcia CF puso en marcha y ha sabido dar forma como proyecto  educativo y deportivo a través de lo que el mejor conoce, el fútbol.




Salmerón tiene todo su equipo a punto para empezar a trabajar en la formación de nuestros futbolistas con el modelo de las grandes canteras nacionales. Un proyecto que se ha consolidado en los últimos años gracias a la presencia de un profesorado de nivel, licenciados y experimentados, con la prioridad de todos de educar dentro y fuera del campo a los jugadores del mañana.




Alrededor de 250 niños entre 4 y 13 años, y caras nuevas que ya se suman este año, ya saben lo que es jugar con la camiseta TAE, un nombre que esconde valores como el Talento, Actitud y Esfuerzo, tal y como indican sus iniciales. 




Para ir abriendo boca, el próximo lunes día 03 de Octubre, los responsables de la Escuela de Fútbol TAE han preparado dos jornadas simultaneas de puertas abiertas para las categorías Prebenjamín, Benjamín y Alevín, a las 16:30 en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “EL TOYO-RETAMAR” y a las 17:30 en el campo de la Universidad de Almería.




Existen varias vías para participar: a través del teléfono 601 26 54 37, donde los interesados recibirán todo tipo de información; por correo electrónico [email protected] o en las redes sociales www.facebook.com/FutbolTAE. Todos estos canales te llevarán a recibir toda la información para poder disfrutar del evento




¿Qué puedes encontrar en Escuela TAE?




Entrenamientos personalizados al nivel y edad de los alumnos, además de entrenamientos específicos de portero, todo con técnicos preparados y licenciados en distintas áreas del deporte y del fútbol, con certificados que llegan a un nivel nacional y experiencia práctica y profesional


¿Novedades?


Sí. Nuevas instalaciones. Aunque la sede principal de la Escuela será, como siempre, el estadio de la juventud Emilio Campra, pero esta temporada habrá también grupos en la Universidad de Almería y en el Toyo de lunes a viernes de 16:00 a 18:30 horas.


¿Competición?


En Escuela TAE, la participación  de los niños a todos los niveles es una de sus prioridades con partidos a nivel interno de la escuela y además, de manera opcional, se podrá formar  parte de los equipos de competición que dispone la escuela para todo aquel que quiera vivir la experiencia con más intensidad la competición con la misma garantía de juego y participar en las ligas provinciales en las que contamos con equipos federados en las categorías de Prebenjamín, Benjamín, Alevín e Infantil.


Compromiso


La Escuela de Futbol TAE, quiere agradecer el compromiso tanto del Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Almería, como de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, así como de los patrocinadores que nos dan ese empujoncito que nos falta como son PIZZALOPEZ, URCI HORMIGONES, GRUPO RENTATODO, GLOBOMATIK, GRUPO CONTROL, NEUMATICOS REMO, CLINIPOD, EASYWAY, el fomento del deporte base es cosa de todos.


Contacto e Inscripción


Para los interesados, las inscripciones se pueden realizar o  bien físicamente en estadio de la juventud '' Emilio Campra''  o bien,  vía online descargando el formulario a través de nuestra página web (www.futboltae.com ) y posteriormente enviándolo por email a la dirección [email protected]


De todo esto, puedes ser informado de manera personal y directa en el Estadio de la juventud. (C/ Isla de Fuerteventura s/n, Entrada puerta detrás junto al albergue juvenil) con horario de 17:00h a 19:00h de Lunes a Jueves; a través del correo de la escuela ([email protected]) o llamando al 601265437.


Para descubrir las últimas novedades de la escuela, adéntrate en la comunidad TAE en Facebook "Escuela de Futbol TAE Almería"; Twitter: @EscuelaFutb_TAE e instagram: @escuelatae


Recuerda que son plazas limitadas.


 



Temas relacionados

para ti

en destaque